Chica sexy limpiando su casa en bragas

Chica sexy limpiando su casa en bragas. Pero que sexy como enseña su culo precioso y como roza su coño con las sillas y la mesa.

Chica sexy limpiando su casa en bragas

Llega Desmadre Club esta semana con una chica que va a limpiar su casa, aunque a mi se me ocurren otras cosas que podría limpiar. Jaja, ella vive con unas amigas y se van turnando el turno de limpieza. Al contrario que sus amigas ella disfruta mucho cuando le toca limpiar, siempre lo hace en braguitas, es una delicia verla limpiando como podréis observar en el vídeo. Como le gusta enseñar el culo y rozarse el coño con las sillas y la mesa. Umm asi van a quedar los muebles bien limpios si XD Ummm…

En Bluepussy.com esperamos que os haya gustado el vídeo de esta bella dama y  recordaros de que si no podéis follar y necesitáis a mujeres tan hermosas como las chica del vídeo para para pasar un buen rato siempre podéis utilizar nuestro servicio de webcams de calidad con Nuestras Chicas Vip   que estarán encantadas de alegraros la vida aunque solo sea por un rato.
También tenemos una sala con un servicio de calidad, con muy buenas chicas y a precios muy económicos que sabemos lo mal que esta la economía domestica. Nuestra Sala Anticrisis.
Os animo a que paséis un buen rato y a que disfrutéis con ellas. ¡Merecen mucho la pena! ¡Son muy cachondas y divertidas! ¡Además están deseando pasar un buen rato de sexo contigo!

loading...