Mal inicio del año | Chicas Borrachas que acaban desnudas y meadas

Chicas Borrachas, desnudas y meadas empiezan mal el año.
Saludos amigos, hoy seguimos con una de nuestras últimas publicaciones de Navidad. Una publicación donde vemos a algunas chicas borrachas acabar acabar y iniciar mal el año. Puede que resulte un poco desagradable por los hechos y su estado. Ya que en el par de vídeos que vamos a ver las chicas están buenísimas. Pero claro, han acabado en un estado lamentable que a nadie nos hubiera gustado llegar.

Empezamos con el primer vídeo en el que una chica se ha emborrachado de mala manera en Nochevieja y sigue su fiesta particular bebiendo sola y borracha en la habitación del hotel donde ha celebrado el fin de año. Por cierto, el nombre de esta chica es Lusy. Hay que ver como le pega al vino. Ya se que la chica tiene un bello cuerpo. ¿Pero de verdad os resulta excitante esta chica en su estado de embriaguez?
Hay momentos del vídeo en los que se queda tirada durmiendo en la cama borracha. Pero bueno es igual, se despierta a los dos minutos y sigue bebiendo. Luego se cae al suelo y se mea los legging que lleva puestos. En fin, en condiciones normales no nos importaría tener relaciones sexuales con ella pero en ese estado como que no.


Happy New Year.

Seguimos la publicación con un segundo vídeo en el que vemos a una chica tirada en el suelo después de una noche de fiesta en Nochevieja. Va medio disfrazada de Mama Noel. Pero esta durmiendo, tirada en el suelo de una calle y desnuda. Ademas podemos ver como se orina mientras duerme. Esta pobre chica se despertara humillada, pasando vergüenza y sin saber las cosas que hizo anoche por culpa del alcohol y las drogas. Sin duda, en el vídeo esta en un estado lamentable al que no debería llegar nadie.


Mrs. Claus Having The Worst Hangover.

Mal inicio del año | Chicas Borrachas que acaban desnudas y meadas.