Chochos mojados refrescándose en verano

Chochos mojados refrescándose en verano

Chochos mojados refrescándose en verano

En Desmadre Club esta semana vamos a ver chochos mojados. Estamos en las semanas mas calurosas de agosto y hace mucho calor por lo tanto las bellas diosas deben refrescarse.
Tienen distintos métodos para hacerlo uno de los mas eficaces y menos costosos es la ducha. En el primer vídeo podemos ver a una chica duchándose y poniéndose fresca. Luego se tomara un helado de forma muy sensual umm y menuda minifalda que se pone.

Otra opción para refrescarse el pussy que tienen es ir a la piscina con el bikini y una vez dentro del agua quitarse la braga y nadar.

Si no les gusta la piscina por el cloro y demás pueden probar suerte en la playa. Bañarse desnudas en la playa con el agua salada para que se refresque bien el mejillón.


Por último si no les gusta la  piscina ni la playa pueden optar por la montaña y bañarse en un rio. Llamar a unas amigas, hacer locuras y bañarse desnudas en el rio.

Como veis no hay razones para que un pussy este triste y pase en calor en verano. Pero que hermosas que son las mujeres, las amamos a todas porque son las diosas de Bluepussy.com

loading...