Gata caliente (Pussy Cat) en los Lunes con Alegría

Gata caliente (Pussy Cat) en los Lunes con Alegría

Gata caliente (Pussy Cat) en los Lunes con Alegría

*Clics en imagen para verla en grande

Esta semana os pido disculpas, pero ayer lunes no pude publicar el articulo de sexo y humor de Bluepussy en los lunes con Alegría y es que tuve un día un tanto ajetreado. Nuestro relato de esta semana sera un tanto fantástico y no muy extenso pero espero que os guste.

Os voy a narrar la triste vida de un hombre y de su querida gata. La historia empieza hará unos años en un pueblo perdido de Segovia,  cuando Aniceto nuestro protagonista, un hombre de unos 30 años que vivía solo, sin mucho éxito con las mujeres y que trabajaba de albañil. Una mañana en el trabajo se encontró una hermosa gatita callejera.  Estaba en la obra haciendo la masa en la hormigonera cuando de repente  se le puso la gata a acariciarse en su pierna. Era tan mona que no se lo pensó dos veces, pidió a un compañero que estuviera pendiente de la hormigonera cinco minutos y se la llevo al coche.

Al mediodía se la llevo a casa y  le puso leche fresca y  un par de latas de atún y  le dijo “Bonita nos vemos esta noche, yo seré tu nuevo amo y te amare mucho”

Fueron pasando los días y le fue comprando cositas para su gatita, la tenia supermimada. Comía buena comida de gato, la tenia siempre cepillada y limpia.  Le puso de nombre Princesa y la trataba como una reina. El no tener a nadie en la vida hacia que el amor de este hombre por su gata fuera a mas. Tenia una forma de maullar peculiar, era excitante, era como si por sus oídos escuchara a una mujer teniendo un orgasmo y esos ojos verdes brillantes de la gata no eran normales.

A Aniceto a partir de tener la gata empezó a tener a las mujeres a sus pies sin el saberlo. Cuando pasaban las mujeres por la obra y el les lanzaba un piropo tipo ” ¡Niña, con ese cuerpo, yo te hacia un traje de saliva!” o
“¡Guapa! Yo si que te daba raboterapia” , una mujer joven se volvio y le dijo de quedar.  Era una morena espectacular y le dijo de que haber si era verdad que le comía todas las tetas, el culo y el coño con saliva que lo estaba deseando y quedo con el esa misma noche en su casa.

Cuando llego Aniceto después del trabajo se metió una ducha y enseguida llego esta espectacular morena. Nada mas llegar la gata se quedo mirándola de forma muy peculiar con una mirada muy curiosa, quizás lasciva,  y la chica se empezó a desnudar, decía que quería ver si tenia un par de huevos Aniceto.  Tenia unas grandes tetas, delgadita pero con un buen culo, morena con el coño peludito. Se llamaba Olga y tenia unos 20 años.  Aniceto tenia un poco de sobrepeso, con el cuerpo peludo y una polla normalita de unos 15 cm pero juguetona al igual que su lengua.

Olga: ” Vamos donde esta tu traje con saliva, empieza a mover la lengua campeón sino no te dejare que me la metas” dijo Olga con tono desafiante

Aniceto: “Esto… es muy raro, tu también eres muy rara….” Umm yo”

Olga: ” Pero me vas a empezar a lamer entera o me visto y me marcho a casa” “Esto albañiles de hoy mucho hablar pero luego”

Aniceto: “Pues claro que tengo huevos, te voy a comer entera” “Échate en la cama”

Aniceto empezó a lamerle la cara por la frente, para después meterle la lengua en la boca umm, luego seguiría por el cuello para recrearse en sus hermosas tetas. Ahi bien lamidas los pezones. Luego pelliza sutilmente sus pezones, cuando Olga salta de placer ya que los tenia muy sensibles y duros.

Olga: “Vamos ya le toca a mi chochete” “Lleva tu lengua a mi chochete y juega con mi clítoris”

Aniteceto: “Pero aún no te he comido entera” “Date la vuelta que te voy a comer por atras”

Olga: “Ni se te ocurra metermela por el culo a traición antes tienes que comerme el chochete”

Aniceto: Tranquila, tu sigue disfrutando, déjame que disfrute del sabor de tu cuerpo”

Aniceto empezó a pasar la lengua por la espalda de su amante, para seguir por su precioso culo. Le lamio todo el agujero del culo y un lenguetazo en el coño que la hizo saltar de la cama. La cama estaba ya llena de los flujos del chochete de Olga, con un solo lametazo en el coño era tanta la excitación que ella se corrió.

Olga: “Hay que gusto joder” Chupa Chupa cómeme entera mi cerdito.

Aniceto: Date la vuelta y deja que te chupe los pies.

Olga: ¿Los pies? Pero no vas a seguir con mi chochete. ¡Mira como esta!

*Olga con sus dedos se abre el coño para que Aniceto lo mire.

Aniteto: Ese coño peludo y mojado tendrá que esperar. Tu sigue disfrutando mujer.

Se pone Aniceto a lamerle los pies, Olga no lo puede evitar y empieza a tocarse el chochete y a cerrar los ojos. Nunca había sentido tanto sin haber sido penetrada si quiera. Luego le paso la lengua brevemente por la pierna hasta llegar al ansioso chochete. Olga no estaba mojada, estaba lo siguiente.

Olga: “Para la próxima vez me depilo el chichi” Pero comemelo por favor”

Aniceto: ” No te preocupes que te lo voy a comer bien, que donde hay pelo hay alegría”

El sonido de la lengua de Aniceto en su chocho, nunca se le olvidara. Todo esto sin haberle chupado la polla antes y sin ser penetrada le parecía increíble. Se volvio a correr, esta vez en toda la cara de Aniceto.

Aniceto: “Bien ya tienes tu traje de saliva” “Ahora te vendrá bien una sesión de raboterapia”

Olga: “Si por favor doctor la necesito”

Aniceto: “Bien empieza tragandote mi polla por la garganta y luego te voy a dar una sesión intensiva por tu culo y por tu chocho.

Olga:” Lo ansió con locura doctor” “Empecemos la sesión”

Olga empezo  a jugar con la polla de Aniceto y a pasársela entre las tetas… aunque después de un poco de juego se la metió a la boca y la empezo a chupar asi hasta tragarsela. A los 5 o 6 minutos Aniceto se corrio el semen se fue directo a la garganta de Olga, casi se atraganta, Aniceto saco su polla de la boca de su amante rapidamente.

Aniceto:  “Estas bien gatita”

Olga: “Si muy bien” ” Solo tápame mis agujeros de follar por favor” “Soy tu gatita cachonda”

Princesa la gata: “Miauuuu” “Miauu””

Aniceto:  “Que te pasa princesa” “Ahora tengo que atender a otra gatita”

Y cerro la puerta de la habitación . La gata maullaba mucho pero aún asi siguieron con el tema.

Aniceto se la metió bien por el culo a Olga que estaba en posición de perrita y luego se la metio por el coño. Un sexo muy intenso y muy placentero. Como cabalgaba Olga en el nabo de Aniceto. Increíble. Quedaron exhaustos. Aniceto se corrió 3 veces y no podía mas y Olga tuvo como nueve orgasmos o más.

Olga: “Te has portado campeón” “Puedo ser tu gatita todos los días” “Pero deshazte de esa gata porculera, que no paraba de maullar”

Aniceto: “Umm voy a ver lo que le pasa que no es normal” “Y no hables nunca jamas mas así de mi gata”  “Vístete y vete” Serian sobre las 3 de la mañana.

Al abrir la puerta su gata Princesa salto sobre la cama y le pego un mordisco en el brazo de Olga.

Aniceto: “Vaya tela, que te ha hecho Olga”

Olga: “No ha sido nada pero ahora me tendrás que dejar que duerma contigo esta noche” ” Mañana ya hablaremos”

Así que Aniceto le pone un poco de comida y la acaricia a Princesa y  se acuesta a dormir en la cama con Olga.

Sobre las 5 de la mañana Aniceto nota una presencia estraña y se levanta. Va hacia el salón para ver si ha entrado alguien y ve a una preciosa mujer.

Bastet. La diosa Egipcia gata de la felicidad

Era muy hermosa, estaba desnuda, nunca había visto una mujer tan hermosa. Desprendía una luz, es como si fuera una Diosa.

Aniceto” ¿Quien eres tú? ¿Por qué estas desnuda?

Bastet: “A  partir de ahora seremos felices, tu seras mi fiel sirviente”

Aniceto: “¿Pero que dices chiflada? ¿Qué has hecho con Princesa?”

Basted: “Esa gata era yo, soy Basted la diosa de la felicidad y te voy a bendecir el resto de tu vida convirtiéndote en mi fiel sirviente amado mio. Respecto a tu amiga, también la voy complacer”

Aniceto: “¿Qué le vas a hacer? “Es muy joven aún, déjala ir no la mates”

Basted: “Me desprecio y me quiso quitar al mortal que amo” “La convertiré en gata para el resto de su vida” “Sera nuestra mascotita” “Así ella sera tu gatita como ella quería”

Aniceto es muy feliz  y lo sera el resto de su vida. No veáis como folla Bastet y como lo cuida (Es lo que tienen las diosas). Respecto a Olga, aún vive, es una gatita muy cariñosa.

Animaos a opinar y a poner vuestras fantasías o desvarios en nuestra sección de sexo y humor. Solos o en pareja como queráis ¡Que lo pasaremos muy bien!
Por cierto si queréis ver anteriores publicaciones de Los Lunes con Alegría desde el menú superior: Secciones Especiales – Relatos eróticos – Los lunes con alegría podéis acceder 🙂 ¡Que calorcito hace en agosto!

loading...