Guindilla en el chocho contra el fuerte olor vaginal

Guindilla en el chocho contra el fuerte olor vaginal

Guindilla en el chocho contra el fuerte olor vaginal

Una Guindilla en el chocho para contrarrestar el fuerte olor vaginal es lo que recomendamos en nuestra sección especial de los lunes con alegría. Como las mujeres que nos visitan nos comentaron que no publicábamos nada para ellas, pues decidimos publicar este remedio casero.
Como sabéis estamos en verano y vuestras preciosas vaginas sudan como perras como el resto de vuestro cuerpo lógicamente jaja. Por eso en verano mas que nunca, tenéis que cuidar vuestro aseo diario para evitar infecciones vaginales y el mal olor vaginal.
Pero si aun así con un buen aseo vuestro chichi sigue oliendo a pescado podrido, utilizar este remedio es muy sano y efectivo. Elimináis a los hongos y evitáis posibles infecciones vaginales. Además le dará un toque picante al chichi que vuestra pareja agradecerá al mamaros el coño. Ahí toda la almeja de lamer sabrosita con sabor picantón y la pepita. Ummm,mi gran lengua jugando con tu pepita.

El único problema que podíais tener en ese caso es que a vuestra pareja no le guste el picante, en ese caso tenéis dos opciones:

Opción 1: Untar algo dulce como mermelada o chocolate en el chumino para que al lamer contrarreste al picante.

Opción 2: Extraer la guindilla del asunto y ir al videl un momento a echarte un poco de agua y jabón para lavarlo un poco.

Ya cada una que utilice la opción que quiera aunque existe una opción mixta para el que le gusten las guarrerias y es dejarse la guindilla y a parte untarse un poquito con chocolate y mermelada. Jajaja
Y os recuerdo si con esta medida no habéis conseguido evitar contrarrestar el olor vaginal, aquí en Bluepussy.com no queremos ver coñitos tristes y si nadie os lo quiere comer contactar con nuestro webmaster que es un poco guarro y os hará un favorcillo XD. Jaja

Animaos a opinar y a poner vuestras fantasías o desvarios en nuestra sección de sexo y humor. Solos o en pareja como queráis ¡Que lo pasaremos muy bien!

Por cierto si queréis ver anteriores publicaciones de Los Lunes con Alegría desde el menú superior: Secciones Especiales – Relatos eróticos – Los lunes con alegría podéis acceder :)¡Y nos vemos en agosto!

loading...