Perra sumisa guarda los billetes en su coño de zorra

Perra sumisa utiliza su coño como billetera de su amo.
Ya llega una nueva publicación que tiene como protagonista a una perra sumisa. En un principio no sabíamos en que sección íbamos a publicar este vídeo, pero finalmente nos hemos decantado por Frikivicio.  Y es que hay que ser muy friki para hacer este tipo de perversiones sexuales. Como veis, en el coño de esta zorra se pueden meter muchos más billetes que en una billetera convencional.

Por eso, su amo utiliza a su sumisa como billetera personal y debe tener cuidado con no mojarlos con sus jugos vaginales. Por supuesto, tampoco puede utilizar el coño de su sumisa como billetera cuando ella esta con el periodo. Eso si, si ella tiene que orinar le tendrá que pedir a su amo que le saque los billetes antes de hacerlo. No solo por la sumisión, sino como veis para metérselos más fácilmente le abre la vagina con un espéculo vaginal. Si no se pudiera aguantar y estropeara los billetes. Esta claro, tendrá un castigo por ser una zorra guarra.

En fin, la verdad es que puede llegar a ser muy excitante ver como esta mujer se mete tantos billetes dentro de su vagina. Aunque la verdad, no sabemos a ciencia cierta de que moneda son los billetes que le están introduciendo su vagina. Parecen billetes de 100 dolares y otros billetes de menos cuantía aunque no estamos seguros. Jaja, incluso algunas monedas.


Rich Bitch, Money in Pussy.

Para finalizar, esperamos que no se haya ofendido ninguna mujer con el termino perra sumisa. Y por supuesto, tampoco por el trato que le hemos dado con las palabras a la misma en esta publicación. Como sabéis para nosotros las mujeres son el ser más maravilloso de la faz de la Tierra. Nos encantan las mujeres y las adoramos. Estamos en contra de cualquier acción que no realicen las féminas por voluntad propia. Así que suponemos que la mujer del vídeo esta haciendo lo visto por propia voluntad y que lo esta disfrutando.

Perra sumisa guarda los billetes en su coño de zorra.

Otras entradas porno relacionadas que te pueden interesar:

Tags: