Profesora Putona en la universidad | Relato Erótico

Profesora Putona en la universidad | Relato Erótico. La nueva profesora putona de filologia francesa se follara a un estudiante en los aseos de la universidad.

Profesora Putona en la universidad | Relato Erótico

En Los lunes con Alegría de esta semana os traemos un relato erótico titulado Profesora putona escrito y redactado personalmente por mí, a ver si os gusta.

En una universidad española una nueva profesora recién titulada entra a trabajar dando la asignatura de Filología Francesa. Ella es muy joven, tiene 25 años, Morena, Ojos marrones, unas tetas normalitas y siempre va bien vestida con chaqueta y falda de traje. Maquillada y con una presencia impoluta. Su nombre es Noelia.

Su primer día de clase antes de empezar a dar las clases por el campus, se da cuenta de que hay chicos bastante mas jóvenes que de 18 para adelante, muy guapos y el que en solo pensar en ellos se moja entera. Así que tendría que tener cuidado con lo que pensaba en clase.

En el campus de camino a la sala de profesores va mirando para el suelo para no perturbarse cuando de repente se choca con un estudiante y cae al suelo.

Estudiante: ¡Ostias tía te has hecho daño!
Noelia: No ha sido nada tranquilo. Estoy bien.
Estudiante: Me acabo de meter a estudiar la carrera de Filologia acabo de entrar en la universidad y estoy un poco perdido. ¿Qué estas estudiando tú?
Noelia: Yo no soy estudiante soy profesora de filología francesa sigue tu camino.
Estudiante ¡Que tia mas borde eres por favor! ¿Por cierto se ha dado cuenta de la herida que lleva en la pierna?
*Noelia tenia una pequeña herida en la pierna a causa de la caída
Noelia: Estas en lo cierto, pero no es nada tranquilo.
Estudiante: Acompáñeme, se donde esta la enfermería.
*Noelia un poco confundida le dice que esta bien y le acompaña. A un chico tan guapo y corpulento ella es incapaz de decirle que no. Pero donde la lleva el estudiante no es a la enfermería, sino los aseos.

Noelia: ¿Pero estos son los aseos? ¿No pensara violarme o hacerme nada raro?

Estudiante: Es que por aquí llevo alcohol, pomada y unas tiritas quédese tranquila. Siéntese por favor en el sanitario que voy a proceder a desinfectarle la herida. Atasca la puerta de los aseos para que no entre nadie sin que se de cuenta la profesora y se agacha para ver la herida.

A ver que tiene usted aquí.

Estudiante: Levante un poco la falda para que se lo pueda desinfectar bien.

Noelia: ¿Pero donde esta el alcohol?

Estudiante: No tengo alcohol, pero se lo haré con algo que le va a gustar más.

Noelia: ¿Como?

* El estudiante empieza a lamerle la herida y mientras lame la herida, aprovecha para meterla la mano a la profesora debajo de la falda.

Noelia: ¡No Continúes! ¡Yo no quiero eso me estas forzando!

Estudiante: ¡No grite o nos escucharan!

*El estudiante le mete la mano en las bragitas y empieza a meter los dedos en el sexo de Noelia.

Estudiante: ¡Tiene el chochete muy mojado! ¡Seguro que no quiere que continué!

Noelia: Si, continua me mojo toda. Ains que gusto

*El estudiante le baja las bragas del todo y mete la cabeza debajo de la falda de Noelia y le empieza a comer el coño. Noelia esta como loca, lo esta gozando, es una de sus fantasías de cuando estudiaba para profesora.

Estudiante: Bien ahora le toca a usted

Noelia: Si meteme la polla hasta la garganta por favor.

*El estudiante se saca su rabo empalmado ante los ojos de Noelia que esta muy excitada y mojada.

Estudiante: Solo diga A

Noelia: AAa Glu Glu Plos PLos

*Noelia de rodillas en el aseo mamándole la polla y mirándole a los ojos como una autentica ninfomana. En ese momento solo podía pensar en ese rabo de ese jovencito guapo que tenia en la boca.

Estudiante: Ya esta bien ahora póngase de espaldas y abra las piernas que tengo un regalo para usted.

El estudiante empieza a meter el rabo en el coño depilado y chorretoso de la profesora. Le empieza a dar bien duro. Cuando lleva un poco follando con ella. Deja de follarla cuando ella tiene ganas de mas.
Noelia: ¿Qué haces? ¿Quiero más?
Estudiante: Es ested una putona. Una profesora putona eh?? Jaja
Noelia: Putona yo?¿ ¡Un respeto!
Estudiante: ¿No quieres mi polla? Pensaba que la querías.
Noelia: Claro que si me gusta mucho. Métela aquí vamos.
*Noelia se abre el coño con los dedos.

Estudiante: Pues pídemela como lo haría una profesora putona. Suplicamelo.

Noelia *suplicando: Soy una profesora muy puta y tengo el coño muy sucio por favor meteme la polla en el coño. Si me dejas así yo…

Estudiante: ¡Eso me gusta mas!

*  El estudiante sigue metiéndosela por el coño hasta que esta apunto de correrse que le pide a Noelia que se arrodille para correrse en cara. Y así fue, Noelia arrodillada con la cara llena de semen.

Noelia: ¡Hay dios que rica lechita!

* Noelia esta chupando el semen de su cara con la lengua.

*De repente el estudiante le hace una foto.

Noelia: ¿Qué haces? ¿No me fotografíes así?

Estudiante: Es solo de recuerdo, me gusta fotografiar a todas las chicas que me follo con la cara llena de semen. Es para mi colección personal.

De repente se escucha un ruido raro.

Noelia: ¿Qué ha sido eso? ¿Había alguien mas aquí?

Estudiante: no se preocupe profesora, esta nerviosa y por eso se piensa que ha escuchado algo no se preocupe y vístase y lávese la cara que llega tarde a clase. Yo me voy.

Noelia: ¡Espera no me dejes sola!

* El estudiante se va mientras ella se viste rápidamente y intenta asearse un poco aunque claro por mucho que se limpia la corrida, y el olor a polla y al haber follado no se le va a ir fácilmente.

El primer día que va a dar clase y ya llegando tarde. Ademas se siente sucia y le gustaría pegarse un baño pero ahora no puede. Le llama el deber. Para colmo anda un poco intranquila, esos ruidos justo después de follar con el estudiante desconocido ese y la foto que la hecho. No es para menos. Eso si el polvo que ha echado le ha encantado, ni ella sabia que era tan guarra.

¿Continuara?

Seguiremos con las historia de nuestra profesora putona otro día o bien cuando me apetezca a mi o cuando en los comentarios me lo pidáis como es debido. Jaja

Si queréis que publiquemos alguna vuestras historias pervertidas. Solo tenéis que mandármela a master@bluepussy.com o contactar conmigo por Twiter. Estaremos encantados de publicarlas.

Por cierto si queréis ver anteriores publicaciones de Los Lunes con Alegría desde el menú superior en Secciones Especiales – Los lunes con alegría podéis acceder 🙂

Umm sugerencia del día, un buena paja viendo  y conversando con las webcamer de Bluepussy.com…. con ese cuerpazo que tienen, es lo mejor que se puede hacer un lunes.  ¡Ummm que ricas ! ¡Que tetas mas firmes! ¡Que coños mas hermosos!

loading...