San Valentín Erótico con Venus desnuda con las cupido del amor

San Valentín Erótico | Venus es la diosa del amor y Cupido sus hijas.
Saludos amigos, como sabéis cada 14 de febrero se celebra San Valentín (El santo de los enamorados). Por eso hoy queríamos publicar unos vídeos subiditos de tono para hacernos a todos los solteros un San Valentín Erótico.

Por si no lo sabéis San Valentín fue un médico romano que se convirtió en sacerdote. El hombre se hizo popular porque cuando Claudio II prohibió la celebración de matrimonios para los jóvenes, el estaba en contra. El emperador alegaba que los solteros que no tenían familia eran mejores soldados, ya que tenían menos ataduras. Y bueno, pensamos que algo de razón tenia el emperador.

El caso es que San Valentín pensó que fue injusto ese decreto del emperador y se puso a celebrar matrimonios de jóvenes enamorados en secreto. Pero la tragedia llego cuando se entero el emperador. Dicho emperador lo llamo ante su presencia y fue encarcelado.

Lo curioso fue que quisieron ridiculizarlo. Pues un oficial romano llamado Asterius, tenia una hija ciega llamada Julia y le incitaron a devolverle la vista. Por sorpresa de todos hizo el milagro y le devolvió la vista.
El 14 de febrero del año 270 después de cristo mandaron ejecutar a este medico romano y sacerdote. Julia en agradecimiento a que San Valentín le devolviera la vista plantó un almendro de flores rosadas junto a su tumba. Por eso, el almendro es un símbolo de amor y amistad duradera.

A nosotros nos gusta más pensar en la hermosa diosa Venus y en todas las mujeres que están hechas a su semejanza. La gran verdad es que las mujeres son realmente las diosas del amor. A continuación el primer vídeo de la publicación con unas cupido en lencería femenina con cuerpos dignos de diosas del amor. El tema musical que acompaña al vídeo es de Frank Sinatra y se titula “(Love Is) The Tender Trap”.


Valentine’s Day 2013 Photo Shoot.
Seguimos con un vídeo erótico de San Valentín diferente. En dicho vídeo podemos observar a varías hermosas mujeres desnudas interpretando el papel de sumisas de su amo. Un vídeo que nos resulta realmente morboso y que hacen en homenaje al Marqués de Sade.


Dark Valentine’s Day.

Seguimos con un vídeo de una diosa rusa que trabaja de modelo erótica. Su nombre es Sofia Kazakova y es una belleza de mujer.


MyWish – st.Valentine’s Day.

¿Os gustaría que todos los días fueran San Valentín? ¿Os gustaría pasar el resto de vuestros días follando con una chica así? Sin duda, ella nos daría un buen San Valentín erótico. Y es que la siguiente chica os espera en la cama llena de pétalos de rosa. Ya solo queda que le quites las braguitas. Tiene sus sexy y exuberantes pechos al descubierto. El tema musical que acompaña al vídeo se titula “Sunny” y es del grupo Hippie Sabotage.


Topless Covered in Roses for Valentine’s Day.
Por último os dejamos con el vídeo de una chica llamada Anna. Ella aparece completamente desnuda en el vídeo mostrando su hermoso cuerpo de mujer. Además nos desea a todos un feliz San Valentín. Por cierto el tema musical se titula “Undone” y es de Journeyman.


ANNI – HAPPY VALENTINE’s DAY!

San Valentín Erótico con Venus desnuda con las cupido del amor.