Ainara la Colegiala masturbándose con consoladores

Ainara la Colegiala masturbándose con unas pollas de goma.
¡Ya teníamos ganas de ver a Ainara la Colegiala masturbándose de nuevo con unas pollas de goma! Y es que nos hemos de remontar a diciembre de 2012 para disfrutar de la ultima. Bueno, era la única masturbación de Ainara hasta la fecha en solitario y para Pollazas de Goma. Pero es que era evidente que a una de las jovencitas mas exitosas de España, debíamos volver a verla destrozándose el coño con juguetes eróticos.

En esta escena no va a defraudar a los amigos del sexo a solas. Pero tampoco a las chicas que gozan en la intimidad. Y es que nuestra colegiala por excelencia tendrá varios orgasmos en los mas de 10 minutos que dura esta masturbación. Y sera literal, su flujo vaginal chorreara por su coño en forma de corrida salvaje y muy muy mojada. Agarrada a cuatro juguetes eróticos, Ainara la Colegiala te regala otro de esos grandes momentos a solas que con ella que no deberías perderte.


* Si quieres tener acceso a todos los vídeos en HD y descargarte todos los vídeos hazte SOCIO VIP desde 2 euros por dos días.
Titulo Original: Corridas salvajes y abundantes, Ainara se destroza el coño (LITERAL) con nuestros juguetes.
Duración de la escena: 12:40 minutos.
Actriz Porno: Ainara “la colegiala”

Ainara la Colegiala masturbándose con consoladores.