Amigas nudistas dándose crema desnudas en la orilla del río

Amigas nudistas dándose crema desnudas en la orilla del río.
Hoy en Exhibicionistas y Cachondas os traemos el vídeo de dos amigas nudistas. A estas dos bellezas les encanta hacer nudismo en la playa artificial que hay junto la orilla de un rio. ¿Pero qué es el nudismo? Es una ideología o mas bien una percepción del desnudo propio y el de las demás personas como algo natural. Por lo tanto el nudismo no tiene carácter de provocación sexual. Aunque bueno, una cosa es decirlo y otra es verlo en directo.

No me digáis vosotros que si veis a dos tías buenorras en pelotas dándose cremita no os ponéis palotes. Para un hombre es difícil evitar no ponerse cachondo en una situación así. En España el nudismo se suele practicar en playas nudistas y también se suele practicar en las playas de los pantanos. Pero es que ademas en los se suele hacer mucho dogging. Pero bueno, ese ya es otro tema hablemos ya de lo que es el vídeo.

Empieza el vídeo y vemos a dos hermosas jóvenes desnudas en la arena de la playa. Una de ellas esta tumbada boca abajo en la toalla mientras la otra le da crema en la espalda. Una vez ha terminado de darle crema se levantan las dos y van a mojarse los pies a la orilla del río. Se dan la mano y se mojan un poquito. Enseguida vuelven a las toallas. Lo curioso es que una de ellas se viste por completo y se marcha dejando a la amiga sola. Esta se queda un rato mas desnuda en dicha playa probablemente excitada por las miradas de las otras personas que pasan el día disfrutando de dicha playa junto al río.


Naked teen nudist lets the water kiss her body.

Amigas nudistas dándose crema desnudas en la orilla del río.