Bailando desnuda en una playa nudista con una cala de ensueño

Ya llega una nueva publicación de Exhibicionistas y Cachondas con una hermosa mujer bailando desnuda en una playa nudista de la isla de Corcega en el año 2014. Bueno mas que en una playa eso parece una cala. Pues eso, hoy os traemos a una chica muy atrevida que hace un baile muy sexy encima de las rocas junto al mar. Bueno pues imaginamos que a esta chica ya la conoceréis si sois fieles seguidores de Bluepussy ya que hace unos meses publicamos un par de vídeos de ella haciendo nudismo en las playas de Cuba. Para los que no la conozcáis decir que se llama Katya Clover. Y bueno la chica en cuestión si queremos buscarle algún defecto podemos decir que sus pechos no son muy grandes. Pero vamos, que para nosotros tiene un cuerpo perfecto digno de una diosa de la belleza.

Bueno, pues ya solo nos queda empezar al comentar el vídeo un poco. Empieza el vídeo y vemos a esta bella mujer nadando desnuda en el mar Mediterráneo. Poco a poco va saliendo del mar hasta llegar a la orilla de la playa rocosa. Una vez fuera del agua empieza a bailar desnuda de manera excitante. Con ese cuerpo de mujer que tiene cualquier forma que tuviera de bailar nos parecería excitante. Pero que morena que esta Katya Clover.

Se nota que le gusta hacer nudismo en verano. Bueno después hay un fragmento en la que la vemos en echada en una especie de charca del mar que nos pone a tope. En la siguiente toma sigue bailando con gracia y moviendo ese cuerpo femenino perfecto. Luego le sigue un primer plano de culo mientras sigue bailando y luego de su precioso chochito. Pero que graciosa que es y que buena que esta. Bueno, ella termina el vídeo metiéndose al mar para pegarse un baño refrescante.

Título de la escena: Katya Clover – Naked Beach Dancer[Corsica Summer 2014]
Frase caliente: Bailando desnuda en una playa nudista con una cala divina.
Coño bronceado por el sol en una playa nudista.