Chicas pescando desnudas y haciendo locuras varias

Chicas hermosas pescando desnudas y tirando la caña.
Hoy en Desmadre Club en el último sábado de agosto os traemos un fetichismo un tanto peculiar. Umm…chicas pescando desnudas. Nos encanta ver pescar a las mujer, es toda una delicia y mas si realizan dicha actividad desnudas. Si.. pescado rico…..

En el primer vídeo os presentamos a unas chicas bellas, jóvenes y locas. ¡Les encanta hacer locuras! Esta semana les toca ir a pecar desnudas en barco.

En siguiente vídeo vamos a unas chicas que están pescando en un lago en una embarcación en bikini. Sin duda, son una monada.


Sexy Girls Fishing the Mosquito Lagoon.

Nos encanta ver a estas chicas lanzando la caña en bikini. ¡Que lindo culito! ¡Y no les da asco sacarle el anzuelo a los peces!


Leah’s Offshore Adventure – Girls of GAFF Feature.

No tenemos duda de que el siguiente vídeo es el mejor de la publicación. En el vemos a un grupo de chicas pescando desde la playa en el mar. Ellas están enseñando las tetas y su lindo trasero mientras pescan.


Sexy Fishing.

Por último os presentamos a las chicas del siguiente vídeo. A ellas les encanta quedar para hacer todo tipo de actividades al aire libre desnudas. Esta semana les tocaba ir a pescar.


Sexy huge hooters babes frisky fishing while naked.

Viendo estos vídeos…. ¿No os apetece empezar a ir a pescar?

Chicas pescando desnudas y haciendo locuras varias.