Nace la superhéroe Chichi Caliente – Luchadora del sexo y del placer

Chichi Caliente es la superhéroe del sexo y del placer.

Nuestra historia de hoy comienza en los suburbios de una gran ciudad, el nombre de la ciudad es irrelevante, pero en estos suburbios trabajaba en un piso de prostitutas una chica llamada Luisa. Luisa era delgada, morena, de ojos verdes, con unas buenas tetas y siempre llevaba el coño depilado. Tenia 18 años y después de pelearse con sus padres y romper una mala relación con su chico termino prostituyéndose para sobrevivir. A ella le encantaba el sexo, así que prefirió eso a trabajar limpiando casas o de niñera por cuatro duros y sin contrato.

Luisa atendía a clientes de toda índole desde viejos a gente mas joven. Desde albañiles a presentadores de televisión. Luisa era toda una ninfómana, le encantaba follar y se prometió que si algún día de su situación ayudaría a tener sexo a los mas necesitados.

Así que un día, se le ocurrió jugar a la lotería con la suerte de que le toco un gran premio que le permitiría retirarse de aquel piso. Luisa estaba muy contenta ya que ahora podría follar con quien quisiese y sin estar atada a un antro.

Estaba pensativa en su cama cuando recordó la promesa que se había hecho a si misma. Ahora que tenia dinero y que no le iba a faltar en la vida, debía hacer felices a los mas necesitados de sexo.
Así que al día siguiente se fue de compras y se busco un modelito realmente sexy de lencería, era rojo pasión, unas bragitas tanga y un sujetador que solo le sostenía las tetas y las dejaba al descubierto pero bien firmes. Además de un antifaz a juego para que no le reconocieran.

Ahora debía buscarse un nombre, le fue realmente complicado encontrarlo, así que se puso a pensar en ello y se empezó a tocar pensando en el bien que iba a hacer y a las personas que iba a ayudar follándoselas, como les iba a mamar la polla, la vagina, como iban a entrar esas pollas en su coño y lo que le iban a hacer las mujeres con las que tuviera relaciones. Si, ella iba a satisfacer tanto a hombres como mujeres.

El coño de nuestra de Luisa era precioso. Tenia el coño depilado, sin piercing, aunque tenia pensado ponerse dos piercing en la vagina en los labios para abrírsela mejor, aunque al final no lo hizo. Y mejor así, porque así su vagina es muy hermosa. Los labios perfectos, parece como si estuviera esperando a que le metieras algo o a que lo chuparas. Si un buen cameltoe….

Al final después de mucho tocarse, se le ocurrió un nombre interesante, se llamaría Chichi Caliente, “Luchadora del sexo y del placer para los mas necesitados” “Tu ninfómana a domicilio”

Una vez elegido el nombre debía poner manos a la obra. Así que se puso a poner anuncios por Internet tipo: Tu novia te ha dejado y no consigues meterla “Llama a Chichi Caliente “Luchadora del sexo y del placer de los mas necesitados” o Ya nadie te come el coño, tu chocho esta triste, no te preocupes llama a Chichi Caliente “Luchadora del Sexo y el placer” “Te lo comerá como nadie lo ha hecho” o incluso “Eres un friki o un viejo jubilado” No te preocupes aquí esta vuestra salvadora. Chichi Caliente “Luchadora del Sexo y el Placer” Os correréis conmigo y conoceréis la felicidad.

Si Luisa quería convertirse en una autentica héroe, quería satisfacer sexualmente a los mas necesitados. Por ellos haría lo que sea con su cuerpo, lo que le pidieran. ¡Ohh que buen corazón que tiene nuestra heroína! jaja

Al principio tuvo multitud de solicitudes, pero ninguna era lo que buscaba, ella lo que realmente buscaba era alguien que realmente necesitara un polvo. Había un montón de buitres cabrones hijos de puta que contestaron al mensaje, pero ninguno respondía al perfil de persona buscaba ella.
Estaba triste, parece que su idea de convertirse en heroína del sexo no iba a poder cumplirse cuando se entero del que el hermano de una vecina estaba sin follar ya un tiempo y no paraba de pajearse. Su vecina decía que para la edad que tenia su hermano se pajeaba mucho. Su hermano tenia 28 años y era soltero, además vivía en casa de sus padres.
Luisa, estallo de alegría, pensó para ella misma que ya tenia un trabajo para Chichi Caliente.

Así que se entero de como era el hermano de su vecina físicamente y un día lo asalto por la calle vestida de superheroe con todo su conjunto. Lo cogió por detrás apretando sus tetas en la espalda del chico y le dijo: “!Follame o te la chupo!”

Hermano Vecina: ¿No tengo dinero? ¿Qué quieres? ¡Suéltame!
Chichi Caliente: Solo he respondido a tus mas ardientes deseos. Si los quieres cumplir solo tienes que seguirme.
Hermano Vecina: ¡Estas Loca! ¿Qué te has escapado del manicomio?
Chichi Caliente: Vuélvelo a repetir si quieres que te castre. Tu solo sígueme si quieres y sino sigue tu camino.

* El hermano de la vecina no se podía creer lo que le estaba pasando, serian sobre las 23:00 de la noche de un lunes y una tía casi desnuda que estaba buenísima con un conjunto sexy y un antifaz le estaba proponiendo que le siguiera.
Hermano Vecina: De acuerdo, yo te acompaño y tu te dejas hacer de todo. Pero ya sabes que no tengo dinero.
Chichi Caliente: ¡Buen chico! ¡No te arrepentirás!
*Chichi Caliente se lo lleva a una pensión que por supuesto pagara ella. Cuando llegan a la habitación se empieza a desnudar. * El hermano de la vecina ya estaba empalmado, pero estaba muy tímido.

Chichi Caliente: Te gusta lo que ves¿?
Hermano Vecina: ¡Dios! Comparada con mi exnovia tu eres una diosa. ¡Que cuerpazo! Demasiado mujer para mí, mejor me voy.
Chichi Caliente: ¿Seguro que no quieres jugar con estas tetas y con este chochito? Podrás hacer lo que te plazca.
*Avanza hacia el y le pone la mano en la polla.

Chichi Caliente con voz sensual: Umm tu polla no dice lo mismo.
*Se agacha le baja los pantalones, los calzones y se pone a mamarle la polla cuando de repente se corre el tio en su cara.
Chichi Caliente: ¿Ya?

Hermano Vecina: Por eso decía que mejor me iba, esto es muy vergonzoso.
Chichi Caliente: No te preocupes que con mi lengua y mi boquita esto lo tenemos levantado de nuevo en 2 mint.
* Y asi fue Luis en 2 mint estaba preparado para seguir con el Tema.

Chichi Caliente: Venga que te la chupo un ratito y luego me comes tu el coño que se que lo estas deseando.
Hermano Vecina: Si esto es un sueño húmedo no me quiero despertar. Hay dios mio esto es muy extraño.
Chichi Caliente: ¿Qué te gusta lo rico que te la chupo?
Hermano Vecina: ¡Eres increíble!

Chichi Caliente: ¿Por cierto cielo como te llamas?
Hermano Vecina: ¡Aniceto!
Chichi Caliente: Bien Aniceto tengo algo muy rico para ti. Lame este rico coño.
*Chichi Caliente se abre de piernas en la cama, tiene el chocho muy mojado. *Aniceto le chupa el coño muy excitado.
Chichi Caliente: Tranquilo lo estas haciendo muy bien, controla la excitación no te vayas a correr de nuevo antes de tiempo, que levantártela una vez mas me costaría un poco más. Así muy bien que rico.

*Chichi Caliente tiene un orgasmo y se corre en la cara de Aniceto mientras se lo esta chupando.
Chichi Caliente:¡Ay que rico! Ahora dime ¿Por qué agujero quieres empezar a metérmela? ¿O me quieres meter el puño? Me gusta que me metan el puño por el coño.
Aniceto: Siempre me ha hecho ilusión metérsela a una tía por el culo. ¿Puedo?
Chichi Caliente: ¡Pues claro!

# Se puso a 4 patas y Aniceto empezó a darle por culo. Luego cambiaron de posición. El acostado y ella cabalgando con su coño en la polla de Aniceto. Fue demasiada excitación para Aniceto que se corrio dentro.
Aniceto: ¡Vaya lo siento! ¡Me corrí dentro!
Chichi Caliente: No te preocupes me había tomado píldora anticonceptiva. ¿Pero a que te ha gustado follar a pelo?
Chichi Caliente: Ahora para levantártela te la voy a chupar un poco mientras tu me vas metiendo la manito en el coño ¿Te parece?
Aniceto: ¿En serio que me dejaras que te meta la mano en el coño? ¡Siempre he querido hacerlo!
*Mientras Aniceto le metía la mano en el coño a Chichi Caliente con cierta facilidad ya que tenia la vagina muy dilatada y mojada, ella se moría de gusto, pero es que a Aniceto se le volvía a levantar.

Lo curioso que esta vez se corrieron los dos a la vez. Aniceto con la boca y la lengua de Chichi Caliente y Chichi Caliente con el puño de Aniceto. ¡Fue Increíble el orgasmo final que tuvo Chichi!
Se lo merecía por la buena obra que estaba haciendo.

Chichi Caliente: ¡Me encanta! ¡Ha sido una gozada!
Aniceto: ¡Me has dejado seco! ¡Espero que no sea un sueño! Déjame ver tu cara quítate el antifaz.
Chichi Caliente: De acuerdo pero antes tomemos una copa por lo bien que lo hemos hecho.

*La copa llevaba un somnífero. Cuando Aniceto se despertó al día siguiente seguía en la pensión y no recordaba bien con la mujer que había estado. Pero si tenia una sonrisa de oreja a oreja de lo bien que lo había pasado con aquella mujer.
Aniceto siempre se acordara de Chichi Caliente su gran heroína.

¿FIN?

Si queréis que publiquemos alguna vuestras historias pervertidas. Solo tenéis que mandármela a master@bluepussy.com o contactar conmigo por Twiter. Estaremos encantados de publicarlas.

Por cierto si queréis ver anteriores publicaciones de Los Lunes con Alegría desde el menú superior en Secciones Especiales – Los lunes con alegría podéis acceder 🙂

Umm sugerencia del día, un buena paja viendo  y conversando con las webcamer de Bluepussy.com…. con ese cuerpazo que tienen, es lo mejor que se puede hacer un lunes por la noche.  ¡Ummm que ricas ! ¡Que tetas mas firmes! ¡Que coños mas hermosos!

Nace la superhéroe Chichi Caliente – Luchadora del sexo y del placer.