Chichi Caliente “Mujer frustrada en el centro comercial” Capítulo 2

Chichi Caliente "Mujer frustrada en el centro comercial"  Capítulo 2

Chichi Caliente “Mujer frustrada en el centro comercial”  Capítulo 2

*Clics en imagen para verla en grande

Un lunes más dispuesto a escribir alguna ida de olla o algún relato sexual para entreteneros. Bien he decido hoy continuar con las aventuras de nuestra súper héroe de Bluepussy. Si estoy hablando de la gran Chichi Caliente “La luchadora del sexo y el placer” Para los que aún no la conozcáis, mejor que os paséis por aquí primero Chichi Caliente Capítulo 01

 

Chichi Caliente ya es toda una heroína del sexo. Por fin esta cumpliendo su sueño con ese conjunto de lencería rojo pasión esta haciendo felices a los mas necesitados de sexo.  Desde que le toco esa gran fortuna en la lotería esta pudiendo realizar su sueño.  La conoce todo el país y no es para menos, ayudar a follar a los mas necesitados es algo que la gente aprecia y en los bares solo se habla de ella.

Un día estaba de compras en el centro comercial comprándose un nuevo conjunto sexy, quería innovar estaba harta de llevar siempre la misma lencería cuando iba a realizar sus misiones de súper héroe.  Iba vestida en plan chica normal con unas braguitas tanga negras y un sujetador a juego con un gran escote. Unos vaqueros blancos ajustados mini que le marcaba todos los labios de su vagina y una camisa blanca.  A esta chica algún día alguien la va a reconocer, le gusta mucho llamar la atención.  Imaginaos a todos los tíos y incluso algunas tías mirándole las tetas, el culo y como se le marca el coño.  Pero ella es así que le vamos a hacer.

No veía nada que le gustara en el centro comercial de los conjuntos femeninos que le llamara la atención. Así que decidió ir a un Sex Shop a comprarse ropa sexy. Ayi si que habría algo que mereciera la pena pensó.
Luisa, antes de irse del centro comercial aprovecho para ir al baño y echar una meada.

Para ser unos aseos de mujeres de un centro comercial estaban un poco sucios, compresas en el el suelo llenas de sangre, condones y tampones atascando los retretes. En fin un desastre, pero ella estaba acostumbrada a mear en sitios mucho peores. Así que abrió el bolso y se saco una especie de de plástico que puso por el retrete y se sentó en el.

Cuando se puso a mear escucho ruido en el retrete de al lado, una mujer estaba ayi meando y dos chicas se pusieron a conversar

Chichi Caliente: Pissss

Mujer 1:  Gracias por venir conmigo de compras Nuria chocho, menudo 30 cumpleaños tuve ayer.

Mujer 2 : ¿Qué te paso mujer? ¿Tu marido no te regalo nada? ¿No tuvo ningún detalle contigo?

Mujer 1: Si… me regalo unas flores y este anillo.. pero luego….no cumplió lo que me prometió.

Mujer 2:  ¡Ahí Va! Laura este anillo le tiene que haber costado carísimo, es de diamantes.

Mujer 1: Pero vamos es que ayer en la cama fue un desastre, me prometió que me comería el coño para mi cumpleaños y no lo hizo… además me prometió al menos dos polvos y echamos uno y duro 10 minutos, se corrió y ahí termino la cosa. Ni me dio tiempo a tener un orgasmo y me dejo a medias.

Mujer 2: Uff pero no se Laura, eso le puede pasar a cualquier hombre y un hombre con la pasta de tu marido no te lo encuentras todos los días.

Mujer 1: Si Nuria eso pensaba yo, pero mi vida así no tiene sentido. Si ya has visto que me he tenido que ir a cambiar de bragas antes porque bueno…. las tenia mojadas de los chicos que hemos visto y tal… y no he tardado tanto porque me haya dado un apretón, sino que antes de cambiarme de bragas me he metido los dedos. Necesitaba correrme, espero que nadie me haya escuchado gemir, ¡que vergüenza!

Mujer 2 flipando: Pero eso…Laura, has pensado en ir al psicólogo, estas muy mal.

Mujer 1: ¿Y que hago?  ¿voy y me lo follo?

Mujer 2:  Mejor ve al psiquiatra que eso tiene que ser algo de la cabeza. Estas muy mal hija teniendo el marido que tienes que ya me gustaría a mi y dejarme ya este estúpido trabajo de dependienta en el Zara que no me deja tiempo para mi. Mejor vayámonos ya, espero que no haya ninguna mujer por aquí mas porque que vergüenza chica.

Mujer 1 : Antes de irnos me gustaría pedirte un último favor, te prometo que te daré dinero a cambio.

Mujer 2: No me digas que me vas a contratar como tu chacha en tu casa. Que va a ser que no.

Mujer 1: No mujer, es que me gustaría sentir una polla de verdad y correrme muchas veces. Porque no me acompañas a un sexshop o lo pedimos por internet y compramos un consolador bien grande y largo de esos que te colocas en la vagina para dar a otra mujer y me das bien duro en mi coñito, que me corra muchas veces.

Mujer 2:  Definitivamente Laura has perdido la cabeza, yo me voy y no me vuelvas a llamar en un tiempo,  ve a un psiquiatra, soluciona tus problemas y me llamas.

*Se va la mala amiga de Laura y la deja sola llorando en los aseos y desquiciada. * Chichi Caliente mientras las escuchaba estaba haciéndose unos dedos y pensando que ya tenia claro cual iba a ser su nuevo objetivo. Complacería por lo alto sexualmente a esa pobre mujer. (Pobre de sexo no de dinero. Ahora ya comprendo porque dicen que el dinero no siempre da la felicidad, claro si no follas o no follas como es debido).

En el bolso llevaba el conjunto rojo de superheroe. Una vez vestida  Laura iba a salir por la puerta cuando de repente Chichi caliente le pone las tetas en la espalda.

Chichi Caliente: ¡Alto tengo algo que proponerte!

Laura: ¡No puede ser! ¡Eres Chichi Caliente pensé que solo te aparecías a los hombres!

Chichi Caliente: Si me dejas puedo ayudarte a sentir lo que nunca has sentido. Soy tu heroína, soy tu medicina.

Laura: Pero… eres una tía…..

Chichi Caliente: Tu solo entra al baño, siéntate en la taza el water, bájate bien las bragas y abre bien las piernas. Voy a hacerte algo que nunca te hizo tu marido.

Laura: ¿Pero…. quien eres tu para decirme que haga nada?

Chichi Caliente: Esta bien sino quieres me marcho.

Laura lloriqueando: No por favor, seré buena, mira ya me voy bajando las bragas y no me importa que el water este asqueroso. Yo solo quiero..

Chichi Caliente:  Jaja lo se… y te prometo que te lo voy a dar. Por cierto tienes un coño depilado muy bonito.

Laura: Gracias, pero mi marido ni con esas me lo come…. umm ahhh.. umm ahh

*Chichi caliente empieza a comerle el coño de manera sensual, primero pasa su lengua por el monte de venus, luego juego con sus labios, luego juega con su lengua y el clítoris de Laura.

Chichi Caliente: Lups, Lups, tu marido no sabe lo que se pierde, tienes un coño delicioso.

*Gritando Laura: Ains sigue me voy a volver loca, me corro si, me corro.

Una vieja entra al baño de señoras y se escandaliza.

Vieja: Madre mía dos pilinguis aquí haciendo cosas que ha prohibido el señor nuestro Dios. Voy a llamar a seguridad.

*La vieja sale por la puerta lo mas rápido que puede.

Chichi Caliente: Laura súbete las bragas y vete. Nos vemos dentro de dos horas en el hotel Rodrigo. ¿Sabes donde esta?

Laura: Si, ¿Pero y tu?

Chichi Caliente: No te preocupes ya se me ocurrirá algo. Soy una Súper héroe.

*A los dos minutos llega el guardia de seguridad. Chichi Caliente esta completamente desnuda a excepción del antifaz.

Guardia de Seguridad: ¿Qué esta pasando aquí?

Chichi Caliente: ¿No lo ves cerdo?

Guardia de Seguridad: Tu debes ser Chichi Caliente, que vienes a comerme un rato la polla.

Chichi Caliente: Estas en lo cierto, he venido porque te he visto ayi tan solo y he pensado y si le hago una mamada al guardia de seguridad seguro que me lo agradece.

Guardia de seguridad: Pues proceda putilla

*Se saca la polla

Chichi Caliente: Pero acérquese aquí así estaré mas cómoda mientras se la chupo.

Guardia de seguridad: Esta bien, pero como me la juegues.

*Chichi caliente empieza a utilizar su lengua con el rabo sucio del guardia de seguridad.

Chichi Caliente: ¿Le gusta cerdo?

Guardia de Seguridad: Eres divina, era cierto lo que hablaban en el bar.

*Aprovecha un descuido del guardia para cogerle las esposas y atarlo a una barra de la calefacción que había en el baño.

Chichi Caliente: Bueno guarro pues ya termine contigo

* Se saca la polla de la boca y se levanta

Guardia de seguridad: Pero aún no has terminado conmigo, además me has atado, como venga mi jefe…..

Chichi Caliente: Ese es tu problema. Muak

*Le lanza un beso de hija de puta y se va.

 

Chichi Caliente ( nuestra amiga Luisa) pasa por su casa para recoger unos juguetitos  para asegurarse que Laura tenga la mejor follada se vida.  Cuando esta llegando al hotel ve a Laura en la puerta muy inquieta, como si tuviera algún tipo de cosquilleo que recorre su hermoso cuerpo de mujer.

Porque en verdad es hermosa, Laura es rubia, con el cuerpo blanquito, de ojos azules, unos treinta años de edad, 1,80 cm,  58 kg. Una talla B de pecho, Un culo perfecto y una vagina muy bonita perfectamente depilada.

Como es su costumbre, Chichi Caliente siempre aparece igual, le pone las tetas en la espalda a Laura.

Chichi Caliente: ¿ Adivina quien soy?

Laura: ¿Qué haces así vestida por la calle? ¡Qué nos van a ver! ¡Subamos rápido!

Chichi Caliente: Si te da vergüenza ir conmigo mejor no subo.

Laura: Sube mujer seré buena y haré todo lo que tu me mandes.

Chichi Caliente: De acuerdo pues mientras subimos meteme la mano en el coño  y yo también te meteré mis dedos en tu coño con una mano y con la otra me la pasas por el cuello.

Laura: De acuerdo

Conserje: Señoritas….

Chichi Caliente: ¿Algún Problema?

Conserje: No nada, que pasen buena noche.

*El conserje del hotel se ha puesto como loco al verlas y no le queda mas remedio que meterse al baño a hacerse una manola.  XD pero ese es otro tema. Es que de verdad dos preciosidades así, yo creo que ni la propia Chichi Caliente llegue a comprender como una mujer como Laura esta pasando hambre de sexo.

Nuestras chicas llegan por fin a la habitación y ayi es donde empieza el juego. Si el juego, el juego de sumisión y placer que nuestra heroína había planificado para esa noche.

Chichi Caliente:  Antes de empezar, quiero que me prometas que seras mi fiel esclava y harás todo lo que que te ordene hablando de tema de sexo claro. Jaja

Laura: Claro, mi ama soy tuya.

Chichi Caliente: Mi primera orden es que te desnudes entera, te eches en la cama, abras las piernas y empieces a tocarte mientras yo me ducho.

*Asi fue Chichi Caliente se ducho y se dejo solamente el antifaz. Cuando salio de la ducha,

Chichi Caliente: ¿Cuantos orgasmos has tenido mientras estabas en la ducha esclava?

Laura: Dos mi ama dos.

*Laura estaba superexcitada, la baja actividad sexual que ha tenido con el marido hasta ahora, es posiblemente la que tenga la culpa de su situación actual.

Chichi Caliente: Eres una mujer muy sucia, me gusta. ¿Quieres que te coma el coño?

Laura: Si ama seria un honor, lo estoy deseando.

Chichi Caliente: Pues ábrete el coño para mi, quiero ver tu hermoso coño, lo grande que es.

Laura: No lo puedo abrir mas, solo me han metido una polla pequeña mi ama.

Chichi Caliente: Pobrecita mi esclava. Comámonos el coño juntas, acuéstate en la cama y yo me subiré encima poniendo mi coño en tu cara, así que tu también le darás a la lengua y disfrutaremos las dos.

Laura: Mi primer 69  y con una tía. Suena bien

Chichi Caliente. Slurp Slurp Slurp. Deliciosa

Laura: Slurp, Slurp, Slurp

*Las dos siguen comiéndose el coño hasta que tienen un orgasmo.

Laura: Ains que gusto, que se acabe el mundo así, me da igual, eres una diosa.

Chichi Caliente: Silencio esclava, ahora vamos a hacer la tijereta.

Laura: ¿Qué es eso? Suena bastante mal uff menudo bicho asqueroso.

Chichi Caliente: Jaja, no es lo que tu crees.

*Chichi caliente le explica como poner las piernas de manera que sus sexos puedan estar juntos.

Chichi Caliente: Ahora muévete suavemente que nuestros labios se besen mutuamente.

Laura: Si mi ama ains que gusto.

*Aparte de los labios vaginales rozándose empezaron a morrearse de forma muy sensual. Las dos en ese momento eran una.

Chichi Caliente: ¿Cuantos orgasmos llevas ya esclava?

Laura: Cinco, mi ama.

Chichi Caliente: Que bien, ahora tengo una sorpresita para ti, que la estabas pidiendo a gritos esta tarde en el centro comercial.

*Chichi Caliente se saca una polla de plástico que va atado a la altura del coño con un arnés con 14 cm de grosor y 20 cm de largo.

Laura: Eso es muy grande…. la polla de mi marido no es ni la mitad de eso.

Chichi Caliente: Pues prepara el coño porque te lo vas a meter tu sólita entera y vas a cabalgar en ella.

*Chichi caliente se lo pone y  se acuesta boca arriba en la cama.

Chichi Caliente: Vamos Laura empieza,  es toda tuya.

Laura: Auch me hace un poco de daño.

Chichi Caliente: Con lo mojada que tienes la vagina debería de ir entrándote poco a poco.

*Al principio le costaba a Laura pero, su coño se fue adaptando al nuevo tamaño y al final consiguió metersela bien adentro.

Laura: Ohh si me encanta Chichi Caliente, me encanta, quédate conmigo y dejo a mi marido. Ohh Ohh me voy me vuelvo a ir otro orgasmo.

Chichi Caliente: Lo siento esclava pero solo estaré contigo esta noche. Deberías buscarte un trabajo para buscar buenos coños y buenos rabos.

Laura: Ohh si Chichi, ¿Y  que trabajo es ese?

Chichi Caliente: ¿Has pensado en meterte a actriz porno? Con ese cuerpo que tienes y ese salero, seria subnormal el que no te cogiera. Ayi conocerás muchos coños y  pollas. Además de tener todos los días de trabajo múltiples orgasmos.

Laura:  ¿En serio? Pero no puedo soy una mujer de sociedad…. mi marido

Chichi Caliente: Tu misma…. si quieres ser una amargada remilgada como tu amiga.

Laura: Umm tu solo follame. Folla a tu puta esclava.

Chichi Caliente y Laura siguieron follando por la noche hasta que Laura cayo exhausta.

Chichi Caliente  la tapo y la recostó con mucha ternura. Tenia una sonrisa preciosa, estaba contenta con la buena obra que había hecho. Se había follado a una necesitada de sexo y quizás también le habrá abierto los ojos quien sabe. Se vistió rápidamente y salio por la puerta y desapareció. Esta vez con su ropa normal entre comillas, ya sabéis la ropa que le gusta llevar XD.

Cuando Laura despertó y no la vio se asusto. La estaban llamando al teléfono era su marido, en ese momento tenia ganas de mas sexo y solo escuchar a su marido le daba asco, asco del tiempo que le había hecho pasar sin sexo* (Sin buen sexo). Así que la respuesta que le dio a donde había estado es que quería el divorcio, que ya hablaría con sus abogados y le colgó.

Eso si seguía pensando en lo especial que había sido la noche para ella y como seria Chichi Caliente debajo de ese antifaz. Pasaron solo un par de meses cuando Chichi Caliente tuvo noticias de una nueva actriz porno treintañera. Una rubia imponente que hacia de todo.  Lésbicos, Sexo Anal, Hardcore, Doble Penetración , BDSM.

El nombre artístico era Laura Mojada, Chichi quedo realmente sorprendida, pero se alegro de que Laura al fin sea feliz. Ella se lo merece pensó.

Habra muchos que piensen que Chichi Caliente es mala por haber provocado un  divorcio y haber llevado a la mala vida a una joven mujer casada. Pero yo me alegro por ella, si de verdad es feliz así porque no. Le faltaba algo en la vida que con su marido nunca iba a conseguir.

Sobre la vida de Chichi Caliente, ya se que iba a ir a un sex shop a comprarse algo diferente. Pero no lo ha hecho al final en esta ocasión porque no ha tenido tiempo de ello. Desde luego que Luisa es una gran súper héroe y si queréis verla en acción con nuevas historias me lo tendréis que pedir o sino no seguiré con nuestra súper héroe favorita de Bluepussy.com

¿FIN?

Si queréis que publiquemos alguna vuestras historias pervertidas. Solo tenéis que mandármela a master@bluepussy.com o contactar conmigo por Twiter. Estaremos encantados de publicarlas.

Por cierto si queréis ver anteriores publicaciones de Los Lunes con Alegría desde el menú superior en Secciones Especiales – Los lunes con alegría podéis acceder 🙂

Umm sugerencia del día, un buena paja viendo  y conversando con las webcamer de Bluepussy.com…. con ese cuerpazo que tienen, es lo mejor que se puede hacer un lunes por la noche.  ¡Ummm que ricas ! ¡Que tetas mas firmes! ¡Que coños mas hermosos!

Webcam Bluepussy: Videochat Porno y Webcam XXX en Castellano