Chocho atrevido – Mujer se masturba con el sillín de su bici

Chocho atrevido metiéndose un sillín de bicicleta.
Ya llega una nueva publicación de Exhibicionistas y Cachondas en la que os traemos un Chocho Atrevido. Si amigos, una mujer a la que le gusta exhibirse y que suele utilizar el sillín de su bicicleta para masturbarse. En fin, después de este breve resumen llego el momento de comentar un poco el vídeo. Así que vamos al lió que seguro que lo estáis deseando.

Empieza el vídeo amateur y vemos a una mujer paseando con su bicicleta. Mientras pedalea suena un temazo musical del grupo Queen titulado “Bicycle Race”. La bici en cuestión es la típica bicicleta de mujer que lleva el cesto delante y el timbre a un lado. La mujer va vestida con un vestido negro. La acción se pone interesante cuando la mujer deja de pedalear y deja la bici a un lado. Entonces vemos como se quita las bragas negras que lleva y se dispone a acomodar a su chocho atrevido en el sillín de su bicicleta. Tenéis que ver como se le mete el sillín a esta mujer por la raja del coño. Además no le vale con eso, también va enseñando las tetas. Uff pero como le gusta meterse el pico del sillín por el coño a esta exhibicionista. La verdad es que nos resulta muy excitante ver como se masturba esta hermosa mujer con el sillín de su bici. ¿A vosotros no?

Después de haberse metido el sillón por el coño se pone a chuparlo para soborear sus propios flujos vaginales de su coño. Pero eso no es todo, también se pone a mear de pie con el chocho bien abierto. ¡Una chica exhibicionista de cuidado sin duda!


Public Nudity Bicycle Riding Babe.

Chocho atrevido – Mujer se masturba con el sillín de su bici.