Chocho con mando de la Wii en Los lunes con alegría

Chocho con mando de la Wii en Los lunes con alegría

Chocho con mando de la Wii en Los lunes con alegría

Bueno pues si alguno dudaba por la horas que este lunes no íbamos a continuar con Los lunes con alegría se equivocaba a pesar de que la semana pasada no tuvo mucho éxito nuestra sección de cómica y de opinión. Hoy os traemos la foto de una mujer joven que un día le picaba un poquito el chochete y decidió utilizar el mando de la Wii para calmar el picor.
La verdad es que la foto se la tiene que haber echo en invierno porque mirad las calcetas que lleva que le cubren todas las piernas.  El mando de la Wii se lo ha introducido en el coño sin problemas, tampoco es demasiado largo. Pero le veo un problema y es que se lo ha metido al revés.  ¿Os habéis dado cuenta? Y no se si vibra la verdad pero bueno.
Umm me gustaría lamer el mando cuando se lo saque del chocho que seguro que esta jugoso y luego comerle el coño entero umm Jugar con su botoncito con mi lengua juguetona. Jajaja

Bueno pues en Bluepussy nos gustaría que comentarías la foto y si alguna chica de las que nos visita tiene una experiencia similar al respecto. Que nos lo cuente claro que estamos en familia.