Clítoris Gigantes – Enormes Clítoris dando placer a sus dueñas

Clítoris Gigantes en erección.
Ya llega a Venus del Sexo un recopilatorio de Clítoris gigantes. Ese gran amigo de las mujeres que equivale al pene en los hombres. Por eso antes de empezar queremos mostrar nuestra total repudia a la Ablación del clítoris que por desgracia sigue practicando aún en muchas partes del mundo sobre todo en países africanos y en países no desarrollados musulmanes. Por cierto para que no sepa aún lo que es ablación es mutilación.

El clítoris es el único órgano del ser humano que sirve exclusivamente para dar placer. Por lo tanto, en Bluepussy.com admiramos ese órgano sexual que solo poseen las mujeres. En el vídeo que vemos a continuación vemos clítoris enormes que bien en erección podrían pasar como un pene pequeño.

Hay que tener en cuenta que un clítoris suele tener un tamaño de 10 a 13 mm en toda su longitud. Y que bueno el glande clitoridiano en erección puede alcanzar de 10 a 15 mm. Aunque bueno los clítoris de las mujeres de este vídeo superan ese tamaño.

Empieza el vídeo y empiezan a salir mujer jugando con sus clítoris gigantes. Mujeres que da la sensación de que tienen un clítoris de 3 a 5 cm de largo en erección. Es que se lo chupan y parece que están chupando una polla. Una incluso llega a masturbarse con una vagina de esas en lata que se supone que esta pensada para meter penes. Simplemente tenéis que ver el vídeo recopilatorio realmente sorprendente.

Clítoris Gigantes – Enormes Clítoris dando placer a sus dueñas.

Bluepussy Webcam - Videochat Porno