Cocinando desnuda – La cocina sexual sabe mejor con cuerpo de mujer

Cocinando desnuda en la cocina de tu fantasía sexual.
La temática de esta semana en Venus del Sexo es la belleza de una cualquier mujer cocinando desnuda. Como sabéis pensamos que las mujeres son Diosas del deseo y de la belleza.
Pues bien aquí tenéis unos cuantos vídeos donde vemos como varias mujeres cocinan cosas bien ricas estando completando desnudas.
En primer lugar os os presentamos a la modelo erótica Theresa Manchester a la que le gusta mucho cocinar bacon. Ella cocina desnuda siempre. Tiene el cuerpo lleno de tatuajes y el coño peludo.


Naked Bacon – Starring Theresa Manchester.

En el segundo vídeo que os mostramos hay dos chicas a las que les encanta hacer magdalenas y otros dulces desnudas, vestidas solo con un delantal que no les tapa las tetas.


Naked Girls Cooking: Chocolate Cupcakes with Vanilla Cream Cheese Frosting.

En este tercer vídeo os presentamos a a una chica a la que le gusta mucho cocinar, tiene un cuerpo muy bello y unas tetas como para meter la cabeza en ellas. Solo la vemos trocear algo en la cocina, pero es que esta buenísima. Así que imaginaos lo bueno que estará lo cocinado por ella.


Nude Muse Cooking S06E05 Scarlett-Morgan Preview.

Y por último os traemos lo mejor para aprender a cocinar y a la vez aprender ingles. Se trata de una chica que tiene un canal de cocina en el youtube y que cocina desnuda con tan solo un delantal. Hace cosas muy buenas y ademas ella esta riquísima.


Summer Fare Recipe – How to – Cooking Naked.

Os ponemos un enlace a su canal de youtube: Cooking Naked TV

Cocinando desnuda – La cocina sexual sabe mejor con cuerpo de mujer.