Cosplay con Mulan desnuda deseando penes

Nos encantan los personajes de Disney y por dicho motivo en esta publicación os traemos un cosplay con Mulan desnuda (Ya sea Fu Mulan o Li Mulan). Ella le da nombre a su película y su historia esta basada en una leyenda china muy conocida. La leyenda de Hua Mulan escrita en un poema chino. Dicha leyenda cuenta la historia de una mujer que cambio su aspecto para parecer un guerrero masculino y se alisto para luchar en un ejercito de hombres ocupando el lugar de su viejo padre.

No obstante fue un excelente guerrero* (guerrera en verdad) y recibió todos los honores del emperador. No obstante el (ella) le pide solo un burro para volver a su hogar. Vuelve a su hogar y pasado un tiempo sus compañeros de batallas van a visitarla y se sorprenden cuando ven lo bella que es vestida de mujer. Ellos eran tan ingenuos que nunca habían sospechado de la verdadera condición de esta mujer.

El caso es que en el vídeo de esta publicación que se titula «VRCosplayX.com Horny Mulan Is Waiting For Your Cock Li» vemos todo lo que descubrieron sus compañeros de su compañero de batalla.
Ven a Mulan como una chica preciosa vestida como mujer. Ella esta ansiosa por probar las pollas de sus compañeros de batalla. Al fin al cabo ella es una mujer que se tuvo que comportar como un hombre cuando fue a luchar como guerrero para el emperador. Así que empieza uno a uno y lo primero que hace es hacerles una mamada. Luego les ofrece su mojado coño para poder cabalgar sobre sus pollas.
Frase caliente: Mulan se desnuda y se prepara para mamar una polla que luego recibirá en lo mas hondo de su coño.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!