Cuerpos femeninos desnudos pintados “Body painting Pussy”

Como sabéis en Bluepussy nos encantan los cuerpos femeninos y si están sin ropa (desnudos) mucho mejor. Desde luego que podemos afirmar que las mujeres son lo mas hermoso que hay en esta vida. Y bueno, ahora que se han terminado las fiestas navideñas nada mejor que traeros un recopilatorio de vídeos de Body Painting. En dichos vídeos vemos a bellas mujeres pintarse (o le pintan) con pintura todas las partes de sus cuerpos femeninos incluidas sus partes intimas.

Empezamos con un vídeo en el que conocemos a una mujer joven a la que le gusta pintarse las tetas de rosa.


body painting with laura draycon uk-HD
Seguimos con un vídeo en el que un artista adorna con su arte el cuerpo desnudo de una bella mujer. Si amigos, a ritmo de música electrónica este artista disfruta pintando el cuerpo desnudo de una mujer.

New Year’s Eve 2017
Aunque hay algunas que prefieren que se los pinten de otras formas mas originales.

¡Que empiece la fiesta del Body Painting!

REMX Body painting Cocotte Master
Hay otras chicas que se pintan el cuerpo solo para relajarse y hacer yoga como esta que se lo pinta de azul. Ademas se exhibe desnuda en un prado en plena naturaleza.

Body painted Yoga by Amit Bar
Y para el final el vídeo mas morboso con una chica que se desnuda para pintarse sus partes mas intimas restregando su vagina sobre la pintura. Ella es toda una pintora vaginal.

April O – The Vagina Monoprints – nude body painting

Cuerpos femeninos desnudos pintados “Body painting Pussy”