Culos femeninos moviéndose con encanto en bailes excitantes

Culos femeninos moviéndose de forma sexy en bailes excitantes.
Estimados amigos a continuación estamos a punto de ver un recopilatorio de culos femeninos. Dichos culos se moverán con encanto gracias al baile sensual que realizan sus dueñas. Y es que sin lugar a duda un culo femenino es atractivo a la vista, admirado y deseado. A los hombres nos suele volver locos de deseo un hermoso culo de mujer. O dicho de forma mas fina, donde la espalda pierde el nombre en el cuerpo de una mujer.

Como sabéis a este tipo de baile se le llama Twerking. Y consiste en mover el culo de forma sexy mientras se baila. La forma que mas nos gusta es la que se realiza bailando en cuclillas y sacudiendo el culo.
De este modo lo primero que haría la chica para bailarlo seria ponerse en cuclillas, luego haría saltar su trasero hacia fuera y finalmente sacudir el trasero
hacia adelante y hacia atrás.

En fin, el vídeo esta divido en 3 partes y la verdad es que no sabemos cual es la más excitante y sensual.


Beautiful Dancing & Bouncing Asses (Part 1).

Si no has tenido suficiente movimiento de culo femenino con la primera parte de esta recopilación puedes seguir viendo la segunda parte que esta aun si cabe mas excitante.


Beautiful Dancing & Bouncing Asses (Part 2).

Que el vicio continué con estos culos femeninos que nos hacen estallar de deseo con ese sensual movimiento. A continuación las tercera parte y última de esta recopilación especial de culos femeninos en movimiento. Sin duda, nos encanta el twerking.


Beautiful Dancing & Bouncing Asses (Part 3).

En fin, tantas mujeres sexy moviendo el trasero nos a puesto bastante burros. ¿Verdad? Jajaja 😉

Culos femeninos moviéndose con encanto en bailes excitantes.