Depilación vaginal con mando a distancia


Esta hermosa joven se va a hacer ella misma una depilación vaginal con masturbación con mando a distancia bastante curiosa. Comienza el vídeo y vemos como la chica se acomoda en su cama sentada sobre ella con las piernas abiertas. Empieza a acariciarse las piernas y a pasar la mano sobre sus braguitas con mucha delicadeza. Con la otra mano se acaricia los pechos por encima del sujetador. Al parecer esta joven esta muy caliente y necesita desfogarse de alguna forma. Así que se quita sus lindas bragas para dejar al descubierto su tesoro mas preciado que lo tiene entre sus piernas.

Su chochito aunque se lo depila habitualmente tiene algo de vello púbico así que coge la espuma de afeitar y se la aplica en su entrepierna. Luego coge el bote de ketchup y se lo hecha por encima de la zona que ha aplicado la espuma. Continua cogiendo un plátano ya pelado y lo moja en el ketchup que se ha echado en su cuerpo. Acto seguido le pega un bocado al plátano.

Así que mientras que en una mano tiene la cuchilla para afeitarse el coño con la otra tiene el plátano que se lo va comiendo junto al ketchup. ¡La verdad es que esta chica es muy rara!
Una vez se termina el plátano termina por depilarse las zonas mas complicadas de depilar de su sexo femenino. Una vez que tiene el coño bien depiladito se pasa una toalla para quitarse toda la espuma y el tomate del ketchup que le pudiera quedar en su vagina y alrededores. La chica aún sigue caliente como es natural y empieza a meterse los deditos en su coño libre de pelos.

Y bueno, como no tiene nada mejor a mano coge el mando a distancia de la televisión de su habitación y comienza a metérselo por el coño. Así es, utiliza el mando de la TV como consolador.
Vídeo de la publicación: Shaved to bang her remote control.
Frase caliente: Una hermosa joven se masturba con el mando a distancia de la TV después de una curiosa depilación vaginal.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!