Desnudas cocinando cosas casi tan ricas como ellas mismas

Tetuda cocinando en Topless.

Ya llega Venus del Sexo esta semana con una chicas desnudas cocinando cosas casi tan ricas como ellas mismas. Por eso empezamos con un vídeo musical donde vemos a varias mujeres desnudas cocinando de todo. Y bueno, como dice el titulo de la entrada incluso a ellas mismas.


Nude girls cooking baking with poppy seeds.

Seguimos con un vídeo en el que una chica tetona nos prepara una especie de limonada con Whisky. Un cóctel que requiere una preparación elaborada. Aunque bueno, nosotros no nos hemos quedado con la copla ya que como esta mujer esta haciendo Topless solo podemos centrar en la mirada en una cosa. Así es, no podemos apartar la mirada de sus bellos pechos.


Naked Bartending: Blueberry Whiskey Lemonade.

Seguimos con el vídeo de otra chica a la que le gusta mucho hacerse tortitas para desayunar. Ella suele levantarse a diario bastante excitada y lo primero que hace al levantarse es hacerse unas tortitas. Después le sigue una ducha bien caliente donde normalmente aprovecha para tocarse y quitarse parte de su excitación sexual mañanera.


Naked Girl Makes Hot Pancakes 18+.

A continuación os mostramos varios vídeos sobre una cocinera argentina famosa en youtube a la que le gusta cocinar en topless. Si amigos, con las tetas al aire. Se trata de Jenn Lucen Pop. Una chica argentina de unos 25 años a la que le gusta preparar recetas rápidas y sencillas.


Naked Chef – Jenn Video. Cook 1


Naked Chef – Jenn Video. Cook 2


Naked Chef – Jenn Video. Cook 3

Desnudas cocinando cosas casi tan ricas como ellas mismas.