Doble Footjob – Chicas haciendo pajas con los pies por partida doble

Doble Footjob realizado por cuatro pies femeninos y sus hermosas dueñas.
Ya llega una nueva publicación de Chupa Chupa mi Pirulo. Aunque bueno en esta ocasión disfrutaremos visualizando Doble Footjob. Así es, en este vídeo no veremos las típicas mamadas a las que os tenemos acostumbrados con corridas de semen. Pero bueno, estamos seguros de que si os gusta ver mamadas de polla también os gustara ver como estos dúos de chicas hacen pajas con sus habilidosos pies.

Y es que para el que no lo sepa Footjob significa “trabajo con los pies”. Y bueno, la verdad es que es bastante excitante ver como estas chicas utilizan sus pies para pajear pollas. Ya nos gustaría a mas de uno que jugaran así con nuestra polla. Y bueno, si ya es excitante que lo haga una sola mujer, imaginaos que sean dos las que se encarguen de utilizar sus pies para proporcionarte placer. Pues eso es lo que estáis a punto de ver en este vídeo que dura algo más de doce minutos. ¡A disfrutar imaginando que os hacen pajas con los pies o que las hacéis vosotros! Todo dependerá de vuestro sexo y orientación sexual. Jeje….


Double footjob compilation.

Recordad que siempre podéis acceder a mas contenido de nuestra sección Chupa Chupa mi pirulo haciendo clic en el menú superior en Secciones especiales. Y luego en la pagina posterior tenéis que hacer clic en la sección “Chupa Chupa mi pirulo”. Así accederéis a todos los vídeos publicados de esta sección.

Doble Footjob – Chicas haciendo pajas con los pies por partida doble.

Tags: