El deseo sexual – Gang Bang para una mujer depravada PMV

El deseo sexual de una mujer depravada (How Do You Want Me PMV).
Ya esta comenzando el fin de semana y nada mejor para celebrarlo que un vídeo musical porno. Un vídeo musical donde descubriremos el deseo sexual oculto de una mujer depravada. El vídeo empieza con una mujer buscando en su bolso las llaves de su coche que lo tiene aparcado en la calle. Cuando de repente aparecen unos individuos en una furgoneta que han venido a raptarla. La cogen a la fuerza y la meten dentro de la furgoneta. Llegan a su destino y la encierran en un sótano.

Llega el momento de la acción la mujer es desnudada y sometida al grupo de cinco hombres. De rodillas empieza a chupársela a todos mientras la manejan tirándole de los pelos. Si habéis leído bien, la manejan como si solo fuera una muñeca sexual.

Pero sabéis una cosa, ella disfruta chupando sus pollas y cada vez esta más excitada. Esta muy mojada, así que cuando empiezan a penetrarla por sus otros dos orificios sexuales las pollas entran con facilidad. Es tratada como una perra y follada por sus tres agujeros de follar a la vez (Boca, Coño y Culo). Al final todos se corren en la cara de esta bella mujer y anda desnuda a 4 patas como una perra para que la encierren en una celda.

Por cierto el tema musical es de Meg Myers y se titula “Desire”.


How Do You Want Me PMV

El deseo sexual – Gang Bang para una mujer depravada PMV.