El Verano llega con chicas sexy mostrando sus bellos cuerpos

El Verano llega con chicas sexy mostrando sus bellos cuerpos.

El Verano llega con chicas sexy mostrando sus bellos cuerpos

Estamos a lunes, pero que importa, solo hay que pensar que el verano ha llegado después de la noche mas corta, la del solsticio de verano. En España ya hace mucho calor. Ya podemos ver las playas y piscinas abarrotadas de gente. Las chicas vestidas con pantalones sordomudos marcando el pussy y  mostrando piernas y con top. En las playas solamente llevando el bikini o haciendo topless para que tetas ricas se le pongan morenas.  ¡Tened cuidado chicas y poneros protección solar sobre todo si estáis muy blancas! Poneros como mínimo factor 50. Ya sabéis que el sol puede provocar desde quemaduras, envejecimiento de la piel hasta cáncer de piel. Cualquier lunar que veáis que ha cogido forma o cualquier cosa por mínima que sea ir corriendo al medico mis bellas Diosas.

Ya os hemos dado la charla ahora nos disponemos a poner unos vídeos bastante interesantes. Empezamos con la modelo erótica Moofy Wooden en una  sesión de fotos desnuda en la playa.

Un vídeo de las playas de California, aunque las playas españolas no tienen nada que envidiarles.

Chicas en mikrobikinis y enseñando las tetas.

Ya llego el verano caliente y hay que celebrarlo.

¡Darle la bienvenida al Verano disfrutando de las bellas vistas en playas y piscinas! ¡Os aseguro que están llenas de pussies mojaditos y bien calientes. Jaja.