Estas chicas saben como mover su trasero divino – Booty Ass

Estas chicas saben mover el culo y excitarnos a todos con su movimiento femenino y sensual.

Estimados visitantes llego el momento perfecto para ver lo bien que mueven el cuelo estas chicas. Es hermoso ver moverse a un trasero femenino sexy. Por cierto, creo que tenemos una duda existencial ya que siempre se ha dicho que las chicas negras saben mover mejor el culo que el resto de chicas y no estamos del todo de acuerdo ya que las demás mujeres si se ponen también pueden llegar a a mover el culo como las chicas negras.
En el primer vídeo vamos a ver a una chica blanca mover su culito con lo que creemos que es un tatuaje o una pintada con retulador de la cara de un señor con un sombrero de copa. Lo mueve con un ritmo divertido esta preciosa dama.


Booty dance.

En el segundo vídeo vemos un montón de chicas moviendo su hermoso trasero a ritmo de la música tecno de Tujamo. Os dejamos como el vídeo musical oficial de “Booty Dance”.


Tujamo – Booty Bounce (Official Music Video).

Seguimos con otro vídeo recopilatorio de mujeres moviendo el culo. En este vídeo hay todo tipo de mujeres haciendo twerking. Y bueno, el trasero de algunas es bastante grande la verdad. Un buen vídeo de culos femeninos con un sonido algo deficiente.


For them big booty freaks.

Ya llega el vídeo número cuatro de esta publicación en el que vemos a una hermosa chica negra haciendo twerking. Una chica amateur que la verdad es que sabe mover muy bien el trasero como casi todas las chicas negras de EEUU.


Skinny Hot Black Girl Twerking HD.

Si en el vídeo anterior hablamos de una chica negra, en este hablamos de una chica blanca. La verdad es que parece que las negras saben mover mejor el pandero. Pero bueno, esta chica blanca tampoco lo hace tan mal.


White chick twerking her phat booty.

Después de estas demostraciones de como mueven el culo estas chicas. ¿Con cual os quedáis?  Umm… a ver si al final va ser verdad que eso de que las negras saben mover mejor su culo.

Estas chicas saben como mover su trasero divino – Booty Ass.