Extraterrestres pervertidos observan una escena lésbica

Desnudas tocándose delante de unos extraterrestres pervertidos.
Ya llega una vez más Frikivicio con una nueva frikada en la que veremos a unos Extraterrestres pervertidos. Dichos extraterrestres llegan a la Tierra y aparcan su platillo volante en el jardín de una casa. Ese era el punto fijado para el aterrizaje. Y es que al parecer tienen la misión de investigar a las mujeres de la Tierra ya que son únicas en la galaxia. Según sus investigaciones interplanetarias no hay ser vivo mas bello en todo el Universo. La belleza femenina de las mujeres terráqueas es única. Para ellos son autenticas diosas.

El caso es que entran en la casa con cuidado y se ponen a observar a una pareja de bellas mujeres. Ellas van en lencería (bragas y sujetador). Y bueno, se están besando muy apasionadamente. En un principio se asustan cuando notan la presencia extraterrestre. Pero al comprobar que son inofensivos parece que les da algo de morbo y siguen liándose.

Los extraterrestres están como locos de la excitación al ver a semejantes diosas desnudas y encima tocándose su cuerpo divino. Después de ver semejante espectáculo sexual los extraterrestres no quieren volver a su planeta. ¡A esto es lo que se le llama aducción terráquea.


Perv Aliens.

Extraterrestres pervertidos observan una escena lésbica.