Gamer desnuda jugando a cuatro patas a la Xbox 360

Ya llego el momento de publicar una nueva publicación en Frikivicio. A continuación vamos a ver a una gamer desnuda y a cuatro patas con el culo en pompa. Al parecer juega a varios videojuegos de su videoconsola Xbox 360.

La chica totalmente desnuda empieza jugando a un videojuego de motos. Al parecer esta conduciendo una moto de gran cilindrada por las calles de una ciudad en una carrera de motos. Pero bueno, seguro que vosotros no os fijareis precisamente en eso. O al menos pensamos que es mucho mas interesante ver su trasero y rajita.

Umm. pero si es que a nosotros nos pone hasta cuando va a cambiar luego de juego. De que manera lo hace para no levantarse del suelo y seguir a cuatro patas como una perra. El siguiente videojuego al que juega es el Call of Duty. Al parecer a esta chica le encantan los shooter. Umm.. como se mueve jugando…

¿Os imagináis que llegáis a casa de trabajar y os encontráis a vuestra pareja desnuda jugando a vuestra videoconsola? ¿Qué haríais? Umm pues claro que si lo estáis pensando todos. Cogerla y reventarla a pollazos mientras ella sigue jugando viciada XD. ¡Que morbazo! Importante: Siempre con su consentimiento claro.

Aunque bueno si no quiere que se la metas.. seguro que no dice no a una buena comida de coño. Jaja a eso seguro que no se niega.

Título de la escena: My naked girl playing videogames.
Frase caliente: Gamer desnuda jugando a cuatro patas a la videoconsola.
Jugona desnuda y viciada al Call of Duty.