Guía Sexual – Instrucciones carnales para disfrutar mientras haces hijos

Penetrando un coño con una polla en una guía sexual.
A continuación os traemos una guía sexual con las instrucciones carnales suficientes para tener hijos. Pues esta claro que el primer paso para tener hijos es follar (Eso si, si se desea tener hijos las relaciones sexuales deben ser heterosexuales).
El paso 2 es muy sencillo. Esta bien claro que te tienes que correr dentro de ella. Las probabilidades de dejarla embarazada aumentan cuanto más profundo te corras (no es lo mismo correrte con la polla medio sacada que con la polla clavada en el fondo de su vagina). ¡Bingo! Veo que nos vamos entendiendo.

Por eso tienes que follártela siempre que ella te lo pida (Si no te lo pide y no folláis también es un problema si queréis tener hijos). En ese caso deberías pedírselo tú. No se si se ha saltado algún paso o incluso vuelve a repetirlo pero según la vídeo guía el quinto paso es clavarla bien duro en el fondo de su vagina. Es bueno que ella mantenga las piernas abiertas para que su cuerpo absorba toda la corrida de semen.

Esto es como las recetas de cocinas. Una vez que te has asegurado de que te has corrido como un cosaco en el fondo de su coño. Debes hacer una cosa muy importante. Debes hacerla gritar de placer más fuerte que dentro de 9 meses cuando nazca la criatura.

Y bueno, el vídeo sigue dando instrucciones a raíz de que nos ponemos más palotes por las escenas de sexo. ¡Estamos seguros de que os va encantar! Y por cierto, este vídeo no esta patrocinado por el ministerio de sanidad ni de servicios sociales del gobierno. Aquí solo decimos que el que quiera tener hijos, que los tenga XD. ¿No os parece? Al resto que nos dejen en paz XD.


PMV – Conception Instructions

Guía Sexual – Instrucciones carnales para disfrutar mientras haces hijos.

Bluepussy Webcam - Videochat Porno