Harley Quinn desnuda en un cosplay amateur occidental

Harley Quinn masturbándose desnuda en un cosplay.
A continuación os traemos una nueva publicación de nuestra sección Frikivicio donde vemos a Harley Quinn desnuda mientras se masturba. Todo gracias a un cosplay amateur que realiza chica joven de su personaje de cómic favorito. Muchos pensareis ¿Pero como una mujer con un cuerpo espectacular puede ser tan friki? Pues la respuesta es sencilla, siempre le han gustado los cómic de Batman y de Marvel por Harley Quinn. Ella siempre ha querido ser la chica mala del cómic. Así es ella quería ser desde pequeña la novia del Joker

Para los que no conocíais al personaje femenino de Harley Quinn os vamos a hacer un breve resumen de como nace dicho personaje. Al parecer el nombre real de este personaje es Harleen Quinzel y bueno en su época escolar consiguió una beca deportiva para estudiar en la universidad porque era muy buena gimnasta. Ella estudia Psiquiatría en la universidad de Gotham. Como era una chica muy golosa a la que le encantaba mucho el sexo lo tuvo facil para sacarse la carrera. Su truco para sacar sobresalientes era tener relaciones sexuales con sus profesores de universidad.
Por lo que cuentan ella es muy buena chupando pollas y se deja follar por todos sus agujeros como toda una golfa.

Bueno pues la chica se convirtió en psicóloga profesional a base de chupar pollas y abrirse de piernas. Su primer trabajo fue en el psiquiátrico de Arkham. Ayi empezó a obsesionarse con pacientes con extrañas enfermedades mentales. Todo era relativamente normal hasta que se convirtió en terapeuta del Joker. Durante las sesiones de terapia Harley se empezó a enamorar de el de forma quizás muy obsesiva.
El caso es que poco a poco Harley va perdiendo la cabeza y termina convirtiéndose en una chica mala. En la novia del Joker. Después de una paliza que le pega Batman al Joker ella jura matar al hombre murciélago. A partir de ese momento ella utiliza un disfraz de arlequín y convierte en la puta sumisa del Joker.

Pues sin mas os dejamos con esta con esta chica que os espera vestida de Harley Quinn desnuda. Ella espera volveros locos de excitación sexual mientras se masturba. ¿Conseguirá esta ninfómana exhibicionista y friki su objetivo?


Harley Quinn Cosplay.

Harley Quinn desnuda en un cosplay amateur occidental.