Hermosos pies de mujer – Fetichistas excitados mientras ella se vicia

Hermosos pies de diosa adorados mientras ella juega a la videoconsola.
Esta semana llega otra nueva publicación de Frikivicio muy fetichista. En ella vamos a adorar unos hermosos pies de mujer que bien podrían ser los de una diosa. La hermosa Madame Raven Rae esta en su casa relajada. Esta andando sin calzado por ella todo el día y ahora ha llegado el momento de sentarse un rato en el sofá. Como ella es muy aficionada a los videojuegos se dispone a echar el rato jugando a su videoconsola.

Haciendo una breve pausa respecto lo comentado anteriormente os vamos a hablar un poco de fetichismo de pies. Pensamos que esta claro el termino es cuando los pies femeninos en este caso se vuelven objeto de deseo. Digamos que normalmente un fetichista de pies puede hacer masajes, besar, lamer o chupar los pies de quienes gusten.

Pero bueno, estamos seguros que en los algo más de 10 minutos que dura el vídeo algún fetichista se pondría a lamerle los pies mientras ella sigue viciada jugando. La verdad es que si que Raven Rae tiene unos pies bonitos. Eso si, en los momentos de la grabación los tiene llenos de roña de haber estado andando por su casa descalza. Sabemos que a los fetichistas de pies eso os da igual y que se los lameríais igualmente.

Nos ponemos en vuestro lugar y la verdad es que si. Es una mujer muy hermosa que bien podría ser una diosa del deseo. Digamos que sus pies son otro elemento de atracción sexual.


Mistress Raven Rae – Dirty feet and videogames.

Como siempre os volvemos a repetir nuestra recomendación para ver mas vídeos de esta excitante sección. Podéis acceder a más publicaciones de la sección Frikivicio en el menú superior pulsando en Secciones especiales y seleccionando Frikivicio en la pagina del menú posterior.

Hermosos pies de mujer – Fetichistas excitados mientras ella se vicia.

Bluepussy Webcam - Videochat Porno