Historia sexy de una chica aficionada de Brasil

Ya llega nuestra sección especial Desmadre Club de fin de semana donde os contaremos la historia de una chica aficionada de Brasil que animaba a su equipo con todo. Pero bueno la vida es dura y Brasil perdió por goleada ante Alemania haciendo el ridículo mundial. La chica se puso triste y ya no quería salir de su casa. De la cama al sofá y a ver la tele.

Pero un día pensó que tenia que poner sus ovarios sobre la mesa para tomar un cambio de actitud positivo y y así lo hizo.  Se levanto por la mañana y se puso a hacer gimnasia desnuda. Umm dan ganas de comérselo todo. Después de fiesta por la playa y hincharse a follar.  Sin duda, se convirtió en el tipo de chicas que nos gustan en Bluepussy.

En el vídeo de la cabecera que se titula «VengaBoys – Brasil» la vemos animando a su equipo Brasil en el mundial con las tetas. Es increíble como las mueve de forma tan sensual y como le bailan umm..

En el segundo vídeo es conocido como «Naked Stoner Girls Smoke Joints & Dab Hash / Free The Nipple / Jack Herer Buds / HashbarTV». En el la vemos deprimida pero de fiesta desfasando. Su equipo ha sido humillado por Alemania… Así que he se ha levantado de la cama, se ha puesto sexy y se ha ido a una fiesta privado al lado de la playa. Esta chica aparte de darle al alcohol para olvidar lo que hace es fumar mucha marihuana en topless.

Parece que al día siguiente esta mas animada y ya no hay marcha atrás. Así que se va de fiesta de nuevo pero esta vez se va a la playa para divertirse y pasar ratos agradables con los amigos que le puedan surgir.


El vídeo que acabamos ver de ver tiene como nombre «KaZantip Republic party – NaktinisGyvenimas.lt».
Umm como bailan y como se mueven es increíble… en fin después de esta historia sexy y peculiar que nos hemos inventado claro solo desearos que paséis buen fin de semana de verano y que folléis mucho.
Frase caliente: Historia sexy de una chica aficionada de Brasil que ve a su equipo perder en el Mundial de futbol y se hincha a ir de fiesta y a follar para olvidar.