Humor Sexual Ruso para empezar bien el año

Para empezar el año con humor nada mejor que unos Sketch de humor rusos sobre la Navidad. Dicho programa se conoce en Europa como “Naked and Funny”. Aunque el nombre original ruso es “Голые и смешные” con 325 episodios y 10 temporadas de emisión. En dichos programas siempre se dan situaciones divertidas en las que las chicas del vídeo pierden algo de su ropa en situaciones comprometidas. Esto lleva a situaciones realmente peliagudas y divertidas. La pena de estos Sketch es que están censurados. Pero bueno, que se que muchos os masturbabais viendo las rallitas del contenido codificado porno del canal plus. Eso ya es todo un clásico.

Empezamos con un Sketch en el que Papa Noel va a llevar su regalo a varias mujeres en un spa. La mayoria de mujeres van en tetas cuando Santa Claus abre la puerta para entregarle sus regalos y no saben como taparse.

Naked and Funny Unwanted Christmas Present (HD)
El siguiente vídeo nos encanta. Al parecer un grupo de chicas hacen una especie de casting con Papa Noel. Las vemos en tetas en los vestidores y luego cuando se van a hacer la foto con el arbol de Navidad y Papa Noel. Al darle para sacar la foto el traje de las chicas se les va. Y bueno se quedan en tetas y en bragas. Aunque lo importante es que al final a todas las vemos con una gran sonrisa.


Naked and Funny, Christmas Casting Goes Wrong
En el vídeo de a continuación vemos un sorteo muy especial que se celebra el día de Nochebuena en un centro comercial. Es una especie de rifa en donde el ganador se lleva un streptease femenino de la azafata tetona. Al parecer son varios los agraciados y no veáis las caras de la peña cuando la chica se les despelota ayi mismo.


Naked and Funny, Christmas Lottery Jackpot
Para terminar os traemos un Sketch en el que vemos a una hermosa joven rusa durmiendo en tetas en una mesa de billar tras una noche de fiesta navideña. Los hombres de mediana edad que la descubren se quedan un tanto pillados de la preciosidad de sus pechos.


Naked and Funny, Post Christmas Party Passout
Sin mas desde Bluepussy queremos desearos un feliz y prospero año nuevo 2018. ¡Qué tengáis mucha suerte en la salud, el dinero y el trabajo! Y por supuesto, ¡Qué folléis mucho y que lo disfrutéis!

Humor Sexual Ruso para empezar bien el año para después de la resaca de año nuevo