Italiana caliente en la ducha (Water drops)

Ya llega a Venus del Sexo otro nuevo vídeo amateur de una joven italiana caliente. Esta tan caliente que necesita desfogarse de alguna manera de su deseo sexual ya que le nubla la mente y no puede centrarse en otras cosas. ¿Pobrecita verdad? Por eso necesita un buen Water drops. Bueno, mas que unas gotas de agua necesita unos buenos manguerazos en su sexo de mujer.

El vídeo la verdad es que no tiene mucha calidad y esta grabado en plan casero pero da bastante morbo. Empieza con dicha mujer italiana ordenando y despejando un poco el baño. Después se baja los pantaloncitos blancos que lleva puestos mostrándonos ese culazo que tiene. A partir de ese instante esta desnuda de cintura para abajo. Entonces una vez esta así coge la manguera de la ducha que por cierto esta sin mango, abre el grifo y dirige el chorro de agua a presión hacia su coño peludo para masturbarse.

Finalmente cuando termina de pajearse se desnuda por completo y se ducha. Ya esta limpia y lista para vestirse. Seguro que de esta forma nadie se ha enterado de que estaba pajeándose en el baño.

Frase caliente: Italiana caliente en la ducha masturbándose con la manguera (Water drops).