Khaleesi folla con un consolador en Juego de Tronos

Escena de masturbación femenina de Juego de Tronos en la que vemos como Khaleesi folla con su consolador favorito. Si amigos, en esta escena vemos a Daenerys Targaryen en una noche donde se encuentra muy sola y necesita masturbarse para quitarse todo el deseo sexual que puede fraguar la madre de dragones. Nada mas empezar el vídeo podéis observar lo bien que chupa el consolador. Con razón tiene tantos pretendientes en la serie. Aunque bueno, al final acaba follando con el John Nieve. Así que no se porque tiene pinta de ser un picha corta. Jajaja. El caso es que Khaleesi no solo chupa el consolador con mucho arte sino que también se pone a cuatro patas y nos muestra toda su feminidad sexual. Tiene el coño depilado, rosado y con ganas de que le metan una buena polla.

¿Veis que coño tan hermoso tiene? Pues al final lo utiliza para cabalgar encima de un consolador bien gordo. Cabalga sobre el mientras se acaricia los pechos. Despues de ver como Khaleesi folla estamos seguros de que os gustaría ocupar el lugar de ese consolador y follarla bien duro.

Titulo Original del vídeo: Games of Thrones Khalessi fucks a big dildo.
Frase caliente: Daenerys Targaryen desnuda mientras se masturba con su consolador favorito. Imaginaos como Khaleesi folla con una polla de verdad.