La chica que no tiene conejo en Los lunes con alegría

La chica que no tiene conejo en Los lunes con alegría

La chica que no tiene conejo en Los lunes con alegría

Este último lunes de junio en “Los lunes con alegría” os traemos a una chica que en vez de tener un conejo entre las piernas tiene un gato.
No es de extrañar que su novio la dejara, el pobre cuando fue a metersela recibió un mordisco del gato que lleva entre las patas su novia y esta ingresado en la clínica veterinaria a la espera de nuevas pruebas. Ya que parece ser que su pito tras el mordisco muto y se transformo en un ratoncillo. Puede que estemos en el principio de una nueva enfermedad de transmisión sexual.  De momento la chica con su gatito va bien se llama Lamemechumino, mientras el chico están pensando si amputarle el pene ya que el ratoncillo esta empezando a morderle los huevecillos. En fin… recordad tener  precaución en vuestras relaciones sexuales que tal y como están las cosas hoy en día  Jaja.
En  Bluepussy.com nos gustaría que comentarías la foto y que nos apoyarais en nuestra sección de opinión, sexo y humor.  ¡Animaos que estamos en familia!
Por cierto si queréis ver anterior publicaciones de Los Lunes con Alegría desde el menú superior: Secciones Especiales – Relatos Eróticos – Los lunes con alegría podéis acceder  🙂

Bluepussy Webcam - Videochat Porno