Los Microbikinis están de moda este verano ¡Que maravilla!

¡Que gran invento el microbikini! Se supone que están de moda este verano. Aunque en España estamos en pleno verano y parecer ser que no se ven mucho en playas y piscinas. Pero se supone que esta de moda porque algunas famosas ya se los ponen. A mi personalmente me encanta ver a las mujeres con esas microprendas de baño que apenas le tapan una minúscula parte de los pechos, la vagina y el culete.
Se puede decir que los mejores microbikinis suelen usar el llamado hilo dental pero con un corte con forma de triángulo y alargado con algún estampado con brillantes o incluso de alguna joya. Por decir más, se puede llegar a decir que los mejores micro bikinis sean confeccionados con telas transparentes, de manera que sea una explosión de sensualidad eso, y si encima la mujer que lo porta es una mujer altamente atractiva se puede organizar un río de miradas en la playa o la piscina a la que vayas.

Os hemos traído una recopilación de vídeos de mujeres con microbikinis que sin duda os va a gustar.

¡Las hay las que prefieren llevar el microbikini en su piscina!

Otras sin embargo prefieren lucirlo en la playa:

No diréis que no están todas las mujeres hermosas con su microbikini. ¡Umm que sexy estan todas las de los vídeos! ¡Los microbikinis son lo mas hermoso y erótico que puede llevar una mujer a la hora de bañarse en el mar o la piscina.

Los Microbikinis están de moda este verano ¡Que maravilla!