Mama Noel desnuda nos gasta una broma en el centro comercial

Mama Noel desnuda en el centro comercial - Rubia exhibicionista.
Ya llega la última publicación del año en la que os vamos a mostrar a una Mama Noel desnuda en un centro comercial. Si amigos, pero lo que os traemos no es un vídeo porno, sino un vídeo de humor algo erótico. Un vídeo de humor de la televisión rusa en el que vemos como trabaja una empleada vestida de Mama Noel en el centro comercial.

Empieza el vídeo y vemos a una linda chica rubia rusa vestida de Mama Noel. Esta adornando un árbol de Navidad que hay al lado de las escaleras mecánicas del centro comercial. Ella esta subida en unas escalera manual colocando la iluminación del árbol cuando le pide ayuda a un hombre para encenderlas. De repente, el traje de Mama Noel se le cae y la chica se queda desnuda. Bueno, a excepción de las bragas que aún las lleva puestas. El hombre se alegra la vista y lo disfruta aunque pone una cara de sorpresa que tenéis que ver. Bueno a decir verdad, lo que tenéis que ver es a la chica que tiene un cuerpo bastante hermoso.

Después continúan con la broma, la chica se vuelve a vestir y en esta ocasión llama la atención de una pareja con ayuda de una campanilla. Les pide ayuda para encender las luces y de repente la chica se vuelve a quedar en bragas. Y así con un montón de clientes que van pasando por esas escaleras de dicho centro comercial. Y hasta aquí las andanzas de esta Mama Noel desnuda. Una exhibicionista bella y divertida.


Naked & Funny Christmas.

Bueno, después de este divertido vídeo solo nos queda felicitaros el año que esta a punto de entrar, si no lo ha hecho ya cuando veáis la publicación. ¡Feliz año Nuevo! ¡Que se cumplan todos vuestros deseos! ¡Y los sexuales los primeros!

Mama Noel desnuda nos gasta una broma en el centro comercial.

Tags: