Mama Noel se masturba y nos desea un año de felicidad

En este vídeo vemos como Mama Noel se masturba desnuda deseándonos un feliz año nuevo. Bueno, o así lo hemos interpretado nosotros. Ya que no sabemos si Mama Noel es así de rubia, tetona, y esta tan buena. Eso imagino que deberíamos preguntárselo a San Nicolás. También conocido como Santa Claus. Aunque bueno, estamos seguros de que muchos ya la habéis reconocido. La chica que interpreta a Mama Noel no es otra que Capri Cavanni. Esta hermosa canadiense de 35 años también es conocida como Angel Rose o Angela Terrano. Y bueno se retiro recientemente del porno. ¿Os va sonando ya esta belleza?

Pues nada, lo mejor para que os vaya sonando es que veáis el vídeo. En el vemos a esta Mama Noel tetona vestida de rojo. Bueno lleva las braguitas y el sujetador rojo a juego. Y por supuesto, el indispensable gorro de Papa Noel. Lo primero que nos enseña esta preciosidad son sus hermosas tetas. Lo bueno es que no tarda en quitarse las braguitas y en enseñarnos su precioso culo y su gran coño depilado. Enseguida se acomoda en el sofá y se abre de piernas. Esta preciosa yegua se dispone a masturbarse.

Para ello no solo utiliza los dedos, sino que se ayuda con un consolador. Como gime mientras se masturba y luego se mete ese mismo consolador a su boquita para limpiarlo de forma sexy. Luego seguirá masturbándose con dicho consolador. La bella Capri Cavanni termina el vídeo deseándonos una feliz navidad.


Capri Cavanni Nude Christmas

Mama Noel se masturba y nos desea un año de felicidad sexual