Mamada extrema – Italiana chupa una polla y se la traga entera

Garganta Profunda con una mamada extrema a la italiana.
En la sección especial de Chupa Chupa mi pirulo de hoy nos toca ver una mamada extrema. Dicha mamada la realiza una mujer italiana amateur que no veas como le gusta chupar y tragar pollas por la bocas. Suponemos que por sus demás agujeros de follar (Culo y coño) también le gusta, pero en este vídeo no lo hemos podido comprobar.

Empieza el vídeo y vemos a dicha mujer con una polla en la boca. Al parecer se la esta mamando a su pareja mientras el le tira del pelo. Vamos, de la coleta. La verdad es que da un morbo la coleta de esta viciosa italiana. A nosotros también nos darían ganas de tirarle de la coleta mientras nos la chupa.

Ademas a ella le gusta tragarse las pollas hasta el fondo por su boca. Al parecer le da igual el tamaño y el grosor a la hora de practicar la Garganta profunda para ella. Se ve que le gusta notar los penes en el fondo de su garganta. Y bueno como veis esta mujer italiana es una experta.

Ya no os puedo contar mucho más ya que el vídeo no da para tanto. Ahora solo queda que la veáis chupar y tragar polla en el vídeo.


Italian babe deep throat.

Mamada extrema – Italiana chupa una polla y se la traga entera.