Mujer gigante con vagina enorme – Introduciendo a un hombre en su culo

Hombre desnudo en el culo de una mujer gigante.
Hoy en diosas del sexo os presentamos a una mujer gigante que rapta a los hombres para metérselos por sus agujeros de follar (Boca, culo y vagina). Ya en serio, me encanta este vídeo donde podemos ver una mujer gigante desnuda. Ella tiene a su merced a un hombre indefenso. A simple vista el hombre parece un diminuto. Digamos que ni siquiera tiene el tamaño de un gnomo.

Aunque la verdad no es que ella sea una mujer gigante, sino que es una bruja. Así es, ella es una bruja ninfómana que como castigo a los hombres que la dejan insatisfecha con sus poderes los reduce de tamaño y los convierte en sus mascotas sexuales.

Lo primero que hace en el vídeo con el hombre es sentarse encima de el y simular que se lo folla. Pero claro, con ese tamaño ella no notara ni siquiera su polla. Así que empieza a jugar con el y a restregárselo por la raja del culo. Si amigos porque este hombre no probara el coño de esta mujer. El únicamente le dará por culo. Aunque bueno mas bien tendrá el papel de consolador anal por su pequeño tamaño. Eso es lo que sera de ahora en adelante hasta el final de sus días. Una mascota para su ama y su consolador anal.

Nos reímos mucho cuando vimos al tío metido en el culazo de esta preciosidad de mujer. ¿Qué os parece el vídeo? ¡Hay que ponerle un poco de imaginación!


Casey Green – Ass Crush.

Mujer gigante con vagina enorme – Introduciendo a un hombre en su culo.