Mujer masturbándose en el cuarto de baño

En el siguiente vídeo porno amateur vamos a ver a una mujer masturbándose en el cuarto de baño de su hogar. Y es que no hay nada mejor que pajearse al salir de pegarse una ducha. Y si no, que se lo digan a esta mujer tan morbosa. Empieza el vídeo y la vemos una cámara que entra en el cuarto de baño de una vivienda. Miramos hacia el fondo del cuarto de baño. Y claro, enseguida nos damos cuenta de que hay alguien duchándose detrás de la mampara. No se ve mucho en un principio pero da la impresión de que la persona que hay dentro es una mujer cuando va a coger la toalla para sacarse.

La persona sale de la ducha y efectivamente es una hermosa mujer. Una milf con un cuerpazo divino. Se termina de secar y se sienta en el WC para orinar. Nos hace mucha gracia porque cuando va a orinar para que no se escuche ningún ruido tira de la cisterna y luego cuando termina tira de nuevo de la misma. ¡Se ve que no le cuesta mucho la factura del agua a esta mujer!

Después se levanta y se va hacia el lavabo. Se mira en el espejo y se empieza a tocar su sexo. Al parecer esta muy cachonda. A continuación se vuelve a sentar en el WC pero para estar sentada mas bien metiéndose los dedillos en su coño. También utiliza para masturbarse un espejo de mano. Umm.. pero que rico.

Frase caliente: Mujer masturbándose en el cuarto de baño de su hogar.