Mujer meando en el ascensor sin ninguna vergüenza

Mujer meando en el ascensor de un bloque de oficinas.
Hoy en Exhibicionistas y Cachondas os traemos un vídeo peculiar en donde vemos a una mujer meando en el ascensor. El vídeo comienza con una mujer sensual que lleva puesto un jersey rojo y unos pantalones morados pulsa el botón de llamada de un ascensor. En un principio parece una chica normal que va a coger un ascensor. Algo que generalmente vemos a diario en nuestras vidas.

Pues el caso es que una vez que entra al ascensor la chica empieza a bajarse los pantalones y las bragas que también las lleva moradas. Se los baja hasta la altura de las rodillas y se agacha para posicionarse en una buena posición para orinar. A continuación abre un poco las piernas. Podemos observar como enseguida empieza a salir la orina de su vagina. El suelo se llena entera de su orina caliente dejándolo echo un asco.

El caso es que la chica ya iba decidida a mear en el ascensor ya que llevaba un paquete de toallitas intimas. Ella se incorpora un poco y se limpia el coño con una toallita. A continuación se sube las bragas y acto seguido los pantalones.

El vídeo termina con la chica saliendo del ascensor como si nada después de haberlo dejado todo perdido con su orina. Alguno pensareis que es una cerda, pero cerda de guarra. Así que el caso es que tiene su morbo el ver a una fémina orinar en el ascensor. Eso si, el que se encuentre así el ascensor después se va a acordar de ella.


I’m pissing in the elevator.

Mujer meando en el ascensor sin ninguna vergüenza.