Mundo sexual virtual del futuro

Mundo sexual virtual del futuro. Reflexión de lo que nos depara el futuro del sexo en la red

Mundo sexual virtual del futuro

Hoy en los Lunes con alegría os traemos un tema que debatir el tema del futuro del sexo y de los videojuegos eróticos que saldrán en un futuro. Algunos quizás aún falten muchos años, pero es que el otro día me puse a pensar.

En la actualidad hay diversas cosas a tener en cuenta. Por ejemplo ahora hay diversos métodos por internet para conocer gente y quedar con ella para follar. El conocido Cibersexo.  Pero no es de eso de lo que quiero hablar, ni tampoco de los videochat de las chicas, chicos y trans. Que por poco dinero, puedes ver a cierta persona como se toca y juega con sus consoladores y se masturba para ti mientras tu conversas con la persona.  No tampoco es eso, ni tampoco de los videojuegos eróticos sociales que hay actualmente que estan muy verdes.

También esta el tema de los juguetes eróticos que cada vez son mas variados.  Ahora esta de moda eso del Klick-Klick y sin duda me parece bastante interesante y un gran avance ¿No sabéis lo que es? Es un juguete erótico que tiene 2 partes. Una para las mujeres que es un consolador especial (para los chicos también puede valer si lo que quieren es que le penetren analmente)  y otra para los hombres que es una especie de vagina donde meter la polla.  Se conecta a través de Bluetooth al ordenador y de ahí a la red y sirve para tener relaciones sexuales por ejemplo con tu pareja a través de Internet.  Ya que transforma las caricias y movimientos en impulsos que la pareja sexual recibe en su propio dispositivo.

Aunque me parece un invento estupendo aun les queda mucho que desarrollar y mejorar. Quizás el siguiente paso a este dispositivo seria crear un mundo virtual donde buscar gente para utilizar el Klic-Klick cobrando una cuota mensual por ejemplo. Si estuviera bien desarrollado y no fuera muy cara digamos unos 15 euros al mes la gente pagaría. Pero habría un problema bastante gordo. Solo podrías utilizar tu dispositivo con 1 persona más. O sea mas de dos personas no podrían utilizarlo. No se podría hacer una orgía virtual con el dispositivo. Digamos que lo solucionarían de alguna forma.

Mas adelante en el futuro, no se los años que pasaran, me gustaría que sacaran algún juego tipo de que conectas tus miembros sexuales a la maquina  mediante algún tipo de microconexiones y te lleve a un mundo virtual donde no diferencias entre realidad y el juego. Y poder montar orgías virtuales y lo que te plazca.

Además se me ocurren un montón de opciones como por ejemplo cambiarte el aspecto físico en el juego, Aumentar el tamaño de los pechos, del pene, mejorarte el culo, los labios, ponerte tatuajes, piercing, lo que te apeteciera, cambiarte el color de pelo, la edad e incluso cambiarte de mujer a hombre o viceversa si te apetece. Umm vamos poder cambiar de aspecto para los demás en ese mundo virtual.

Luego que tuviera también opciones curiosas como por ejemplo el poder sentir lo de los dos, o de los tres o de los cuatro,etc  jaja dando igual si eres hombre o mujer. Sentir lo que siente el otro poder intercambiarlo, uff seria un puntazo. Y os imagináis jugando con vuestra pareja y cambiando los papeles. O sea si eres mujer ser hombre y el mujer o viceversa.  Podría estar muy interesante y a las opciones que podría llegar podrían ser ilimitadas. Una nueva experiencia de sexo virtual que sin duda seria muy morbosa y pervertida.

Habría que controlar ese mundo virtual de alguna forma si no queremos que nos lleve a situaciones nefastas. Si algo tan de ciencia ficción pasara, el  mundo seria completamente diferente, la gente elegiría vivir en este mundo virtual de perversión y lujuria siempre follando conectada a los ordenadores,  mucha gente moriría jugando, de hambre, de sed deshidratada, del corazón, no irían a trabajar, no saldrían de ese mundo, el no distinguir la realidad de lo virtual, mucha gente se volvería loca, todo se iría a la mierda en la realidad y llegaríamos a la autodestrucción humana.

¿Qué nos depara el futuro? ¿Existirá alguna vez este mundo virtual del sexo? ¿Llegaremos a verlo con nuestros ojos? ¡Quien Sabe! Si queréis podéis opinar al respecto en este misma publicación, estaremos encantados de leer vuestra opinión sobre este posible mundo virtual sexual. Espero que os haya gustado esta especie de reflexión futurista. La semana que viene seguiremos con algunos de nuestros relatos.

Si queréis que publiquemos alguna vuestras historias pervertidas. Solo tenéis que mandárnoslas a master@bluepussy.com o contactar con nosotros mediante Twiter. Estaremos encantados de publicarlas.

Por cierto si queréis ver anteriores publicaciones de Los Lunes con Alegría desde el menú superior en Secciones Especiales – Los lunes con alegría podéis acceder 🙂

Umm sugerencia del día, un buena paja viendo  y conversando con las webcamer de Bluepussy.com…. con ese cuerpazo que tienen, es lo mejor que se puede hacer un lunes.  ¡Ummm que ricas ! ¡Que tetas mas firmes! ¡Que coños mas hermosos!

Chicas Bluepussy.com

Y si vais mal de dinero, no os preocupéis, tenemos una webcam anticrisis de calidad altamente recomendable con el que gracias a una oferta tendréis también acceso a mas de 200 escenas porno y a un precio económico:

Anticrisis Webcam

Bluepussy.com:  Amamos a las mujeres en todo su ser. A todas y a cada una de ellas. Todas son bellas.