Navidad Sexy – Chicas felicitando las fiestas navideñas

En este periodo de Navidad Sexy no hay nada mejor para celebrar que estamos en estas fechas que unas cuantas tías buenas. De esas de las que te pueden dar muchas Noches Buenas. Aquí tenéis un recopilatorio de vídeos chicas sexy felicitándonos la Navidad de una forma bastante peculiar. Comenzamos con un vídeo porno en la cabecera de esta publicación que tiene como titulo «WankzVR – Christmas Bonus»en el que nos podemos imaginar que tenemos relaciones sexuales con varias chicas vestidas de Mama Noel e incluso podemos follarnos a un ángel.

En este segundo vídeo tenéis a varias chicas vestidas de Mamas Noeles bailando en lencería femenina de forma erótica. El tema de rock navideño que acompaña al vídeo se titula «All I Want For Chrismas Is You» de My Chemical Romance.


Sexy christmas rock.
Aquí unas cuantas mamas Noeles preparadas para ayudar a Santa Claus a repartir los regalos de Nochebuena. Ellas se mueven a ritmo del «Jingle Bells» cantando por Charlotte Children´s Choir.


Sexy Navidad, Christmas Hot 2017.
Y no era menos de las chicas de Playboy.. Que bien se lo pasa Papa Noel con sus ayudantas aunque a veces se le vuelven un poco revoltosas


Sexy Cybergirls Hijack Santa Claus Playboy funny girls Hot beautiful с новым годом happy new year.
Por cierto, feliz Navidad de parte de la modelo erótica Raphaella que esta vestida de Mama Noel en el siguiente vídeo.


Happy Christmas with Raphaella.
De parte de todo el staff de Bluepussy os deseamos unas felices fiestas navideñas y un prospero año nuevo. Y sobre todo que el sexo este presente estos días tan especiales en todos vosotros.
Frase caliente: Navidad Sexy: Chicas felicitando las fiestas navideñas.