Novia enseña el coño y sus damas de honor enseñan el conejo

Novia enseña el conejo el día de su boda.
En Bluepussy.com nos encantan las mujeres exhibicionistas ya que nos ponen bien cachondos. En esta ocasión una novia enseña el coño antes de su boda. Pero no le hace sola. Al parecer sus damas de honor también enseñan su hermoso conejo. A la novia le sienta tan bien el vestido y a sus damas de honor no digamos. El caso es que son cuatro amigas que se quedaron con ganas de más en la despedida de soltera de la chica que se va a casar.

Así que aunque ya falta poco para que su amiga se case siguen con ganas de hacer locuras. Ahora mismo están en el jardín que hay junto a la iglesia. Están en una sesión de fotos justo antes de su boda. En ella las cuatro chicas incluida la novia están enseñando el chumino a la cámara delante de todo el mundo.

El novio de la chica sabe que su novia es muy cachonda. Así que no le importa mucho que se exhiba. Todo lo contrario, le excita mucho que su novia ande enseñando el chocho a todo el mundo. Y más si es justo antes de su boda (Amigos, familiares, extraños, etc). Lo que no sabemos es lo que va a pasar cuando las vea el cura que va a oficiar la ceremonia de casamiento. Lo mismo les hace confesar a las cuatro antes de la boda o incluso ni la casa ya si el cura es muy puritano.

El caso es que el cámara se queda con ganas de que al menos le hagan una mamada las damas de honor. Pero tendrá que esperar, las tres se han comprometido con el esa noche para follárselo las tres juntas. Respecto la novia imagino que va a reventar a polvos a su novio hasta que la polla no le de mas de si.

Se acabo el tiempo, es hora de colocarse bien los vestidos. Su amiga se casa y las cuatro tienen que estar bien guapas y hermosas en la iglesia.

Novia enseña el coño y sus damas de honor enseñan el conejo.