Oktoberfest Fiesta sexy de la cerveza

Saludos amantes de los Pussies, en esta ocasión queremos compartir con vosotros unos vídeos de la fiesta a alemana que mas nos gusta. Se trata del Oktoberfest o fiesta de la cerveza. Se celebra en Múnich (Alemania) desde 1810. Se visten con el traje tradicional de la ciudad y se hinchan a beber cerveza y a comer carne. Es una de las fiestas mas populares del mundo y cada año acuden un montón de turistas. Suelen comenzar el primer sábado después del 15 septiembre y suelen durar unos 15 días

A simple vista puede parecer una feria cualquiera por las atracciones de feria que montan para dicha fiesta.
Titulo del primer vídeo: Oktoberfest Munich – Timelapse.
Pero se hinchan a beber rica cerveza y a comer carne que da gusto. Y de postre Tarta Sacher.

Al ritmo que cantan canciones típicas alemanas. Hay un montón de turistas deseando ir a la Oktoberfest incluido estos Estadounidenses.

Al final las alemanas borrachas acaban montándose en una atracción con el traje típico que les levanta la falda, que atrevidas.. alguna va hasta sin bragas Umm..

Pero bueno por si aún no estáis convencidos para ir a Múnich en el Oktoberfest. Aquí esta alemana nos sirve unas cervecitas enseñando sus hermosos pechos perfectos.

Nos encantan las mujeres alemanas, aunque no precisamente la Merker. Amamos a todas las mujeres pero a la Merker es que le tenemos manía no se porque XD.
Frase caliente: Oktoberfest Fiesta sexy de la cerveza.