Pesadilla sexual en la piscina – “Fantasy” de Dye – Videoclip Musical

Mujer devora los genitales de un hombre en una pesadilla sexual.
En la siguiente publicación de Esto no es Porno os traemos una curiosa pesadilla sexual. Dicha pesadilla se da en un videoclip del tema “Fantasy” de Dye. Para el que no lo conozca, Dye o Juan de Guillebon es un músico francés que se dedica a crear música electrónica.

Empezó con su proyecto Dye en al año 2008 y continua activo hasta la actualidad. De momento lleva dos discos en su discografía. En el año 2011 público su álbum conocido como Taki 183 y en el año 2014 lanzo el álbum Cocktail Citron. El tema musical “Fantasy” pertenece al primer álbum del artista.

Empieza el videoclip y vemos a un grupo de amigos colándose en una piscina cubierta climatizada. Es de noche y la piscina esta cerrada. Se cuelan en la piscina y se desnudan. Las chicas se quedan en bikini. Curiosamente son dos chicos y dos chicas y pronto acaban flirteando como dos parejas heterosexuales. Y es que los juegos en la piscina y el llevar tan poca ropa incrementan la atracción sexual. Empiezan a besarse y a meterse mano en sus genitales. Pero algo no anda bien, una chica cae al agua y uno de los chicos va a rescatarla.

El chico consigue rescatarla, pero cuando se dan cuenta la otra pareja se han convertido en una especie de zombis con unos tentáculos enormes. Una de las chicas transforma su boca en una especie de fauces como las de un tiburón y devora la polla y los testículos de un solo bocado de unos de los chicos. Al parecer el chico muere al instante.

Ahora solo queda una chica viva que intenta salir de la piscina por todos los medios. Intenta abrir la puerta, pero no se abre ya que esta cerrada. Después intenta salir por el ventanuco por el que habían entrado. Pero no lo consigue, indefensa y rodeada por esos monstruos que antes eran sus amigos. Ahora son solo tentáculos que a mi me recuerdan a las lombrices que se utilizan para la pesca marítima pero a lo gigante.

Logra escapar de sus ataques momentáneamente tirándose al agua de la piscina. Bajo el agua consigue escapar. Pero el final que le espera no es muy alentador.


DyE // Fantasy.

Pesadilla sexual en la piscina – “Fantasy” de Dye – Videoclip Musical.