Presagio sexual provocado por el baile sexy de dos hermosas diosas

Dos hermosas mujeres provocandonos un inminente presagio sexual mientras bailan.
A continuación os traemos nuestro último presagio sexual. Se trata de un vídeo erótico protagonizado por dos bellas diosas del deseo. Que por cierto, lo publicamos en Sexy Dance Woman pero al ser en teoría un PMV (Porno Music Video) lo publicaríamos en sexo musical. Y bueno, como mucho sexo no hay. Solo hay hermosas mujeres, bailes sensuales en lencería (bragas y sujetador), magreo entre chicas y un poco de exhibicionismo.

Aunque bueno para nosotros es suficiente para excitarnos. Es muy bello ver estas preciosidades bailando sexy por su casa con una botella de una bebida alcohólica entre las manos. Como se rozan las chicas. Umm……

Por cierto, el titulo original del PVM es “Omen PMV”. Decir que omen en español significa “presagio”. Por lo tanto, para nosotros este vídeo musical ha sido un mero presagio sexual. Ademas esta basado en el PMV de “Said Energizer”.

Para terminar decir que el tema musical que se escucha en el vídeo también se llama “Omen” y es de Prodigy por si no conocíais este temazo.


Omen PMV

¿Os ha gustado? Pues bien, recordaros que siempre podéis ver publicaciones anteriores de Sexy Dance Woman en el menú superior seleccionando Secciones Especiales. Después debéis de hacer clic en la pagina posterior en Sexy Dance Woman.

Presagio sexual provocado por el baile sexy de dos hermosas diosas.